lunes, 15 abril, 2024
InicioEspectáculosEl sorpresivo método de Alejandro Fantino anunció el nombre del bebé que...

El sorpresivo método de Alejandro Fantino anunció el nombre del bebé que tendrá con su esposa

Se avecina la recta final, el último tramo de la dulce espera para desembocar en ese momento glorioso, absolutamente único y maravilloso. Alejandro Fantino y Coni Mosquera transitan por las últimas semanas del embarazo, por eso aguardan con ansías el aterrizaje de su primer hijo.

El famoso conductor y su esposa llevaron a cabo una linda iniciativa para reunir a sus familias, sus amigos y sus seres más queridos en una tarde mágica, que sirvió de escenario ideal para comunicarles el nombre que eligieron para su pequeño retoño.

Con una ambientación muy cálida, llena de globos, de muchos colores, de infinidad de estímulos para crear una atmósfera idónea, Alejandro recibió a todos en su casa. Ahí, con el escenario plantado, con una deliciosa propuesta gastronómica para la merienda, revelaron la identidad que seleccionaron para su hijo.

La idea se basó en escribir en una torta impresionante, que lucía sumamente sabrosa, el nombre del pequeño. De ese modo terminaron con el misterio y le gritaron al mundo que su bebé se llamará Beltrán. Un apócope en boga y que se aleja de las propuestas originales de Fantino, que estaban relacionadas con su fascinación por la antigua Grecia. 

ALEJANDRO FANTINO REVELÓ EL NOMBRE DE SU BEBÉ

Para graficar todas las emociones que sintieron en ese evento, los dos miembros del matrimonio armaron sendos posteos, con una enormidad de fotos. En el caso del animador, la publicación se centró en unas bellas palabras: “Esperando la llegada de una personita que viene a darnos amor y más amor. Acá con mi mamá Chita, con la madrina Fabi, y Leito, uno de mis hermanos de alma. Gracias Coni, princesa de mi alma, por este viaje juntos hacia lo eterno”.

Por su parte, Mosquera también retrató todas las sensaciones de esa tarde y escribió en su cuenta de Instagram: “¡Un día con mucho amor! Gracias por tantos mimos. Familia y amigos: gracias por este viaje de amor y de permanencia en lo único que importa en la vida”.

El baby shower de Fantino y su esposa
El baby shower de Fantino y su esposa
El baby shower de Fantino y su esposa
El baby shower de Fantino y su esposa
El baby shower de Fantino y su esposa
El baby shower de Fantino y su esposa

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias