sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosYa no es caracol? Zoe de Gran Hermano se rebeló contra los...

Ya no es caracol? Zoe de Gran Hermano se rebeló contra los originales: No voy a

Tras la eliminación de Lucía Maidana y Rosina Beltrán, el pasado domingo, Zoe Bogach es la única superpoderosa que quedó dentro de la casa de Gran Hermano. La joven es una de las jugadoras más queridas y sus compañeros nunca la han votado para que vaya a placa.

Durante varias semanas su juego pasó inadvertido y solo estuvo nominada por una sanción que recibió del mismo Gran Hermano. Lo cierto es que -de apoco- con su humilde personalidad ha logrado permanecer en el juego y en las últimas horas sorprendió en el afuera por una actitud que tuvo.

Se enfrentó a los viejos y a pesar de que ellos le pidieron permanecer en la “tregua” para eliminar a los nuevos, ella fue a contarle a Catalina que decidió no ser parte más de ese juego. “Yo ya no voy a ser parte de la tregua. Me llamó Furia y Emmanuel y me dijeron que después de la gala íbamos a tener otra reunión todos. Pero no pienso seguir con esto”, lanzó.

ZOE SE ENFRENTÓ A LOS ORIGINALES Y COMENZÓ A JUGAR SOLA

De acuerdo a lo que se vio ante las cámaras Furia les dijo en esa reunión: “El próximo domingo nos vamos a reunir, y si hay personas que rompen la tregua que lo hagan pero que lo digan”.Yo en este momento no voy a seguir con la tregua, porque a Florencia y a Paloma no las voy a votar, por lo menos ahora”, lanzó muy segura.

Ahora, la rubia quiere jugar sola y que nadie le diga a quien nominar. “El único que sabe que voté a Emma es Nico, pero no va a decir nada”. En ese momento Cata le abrió los ojos: “Obvio es que nadie cumple esa tregua para que lo sepas. Ellos no la cumplen (sobre Furia y Emma)”. “A bueno, gracias por decírmelo”, exclamó Zoe a Cata.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias