viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculosFuria encaró a gritos a Catalina al descubrirla en campaña para sacarla...

Furia encaró a gritos a Catalina al descubrirla en campaña para sacarla de Gran Hermano

Faltan varias horas para la definición de la doble gala de eliminacion de Gran Hermano que se descuenta que enfrentará en un mano a mano a Juliana Scaglione y a Catalina Gorostidi, ex mejores amigas y ahora enemigas íntimas.

Y con la casa más caldeada que nunca, Furia y Cata explicitaron su bronca mutua luego de la prueba semanal. Todo empezó cuando la participante sobre la cual orbita todo GH, y que por primera vez ve en riego su permanencia en el juego, oyó que la pediatra estaba pidiendo a cámara votar por ella.

“Aprovechamos para decir mandá la palabra ´Juliana´ al 9009”, decía Cata junto a Virginia, que venía de una pelea a los gritos con la rapada y Furia le retrucó: “¡Ya te escuché, Cata! Envía la palabra ´Catalina´al 9009”.

“¡Falluta! ¿Empezaste a decir Catalina? ¿Tanto miedo me tenés, nena?”, siguió Catalina, a lo que Furia le advirtió que la había oído y redobló: “Me parece que la falluta es otra…”. “¡No! Cuando alguien le compite, ¡va! Pero ahora no vas a poder”, avanzó la santafesina. 

DURÍSIMO CRUCE DE FURIA Y CATA EN GRAN HERMANO

“¡Está perfecto que alguien me compita! ¡Por fin alguien me compite! Por fin, tantos cagones…”, continuó Juliana, a los gritos, mientras Catalina insistía con su campaña telefónica en estos momentos decisivos del juego pero cuando aún faltan tres meses para la final.

“Todos queremos lo mismo, hacelo”, dijo Cata, y Furia estalló, comparándola con Agostina Spinelli: “¡Por fin! Igual que la otra. Más traicionera… Se me colgaron de la mochila para poder llegar lejos. ¡Andá a hablar mal de mí, crota!”. Y cerró: “Gente, envíen la palabra y ya”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias