viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculosCuál fue el mayor error de Furia que la dejó al borde...

Cuál fue el mayor error de Furia que la dejó al borde de la eliminación de Gran Hermano

En la noche de este viernes 5 de abril en La Noche de los Ex debatieron y analizaron el juego dentro de la casa de Gran Hermano. En el programa conducido por Robertito Funes Ugarte charlaron sobre el juego de una de las jugadoras más picantes del certamen: Juliana Furia Scaglione y Joel Ojeda sorprendió con su opinión sobre la doble de riesgo.

Yo estoy seguro de que Furia no se esperaba que toda la casa se ponga en su contra a esta altura del juego”, destacó el ex hermanito que quedó afuera el pasado lunes. De esta manera, opinó que para él lo peor que pudo haber hecho en este momento es “enfrentarse” con todos y volver a quedarse “sola” dentro de la casa.

En el panel, expusieron que siempre la “estrategia” de Juliana fue “hacerse la víctima” y hacer show con que la dejaban “sola” para que la gente la apoye y le diera “lástima”, pero esta vez, la casa se unió y los Bros armaron una placa única en busca de un único objetivo: sacarla.

Este comportamiento y sus actitudes de odio hacia sus compañeros, hicieron que la tensión crezca dentro del juego y muchos especulan que la rubia tiene “los días contados”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias