sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosA qué dos estrellas de la TV le ganó juicios Yanina Latorre...

A qué dos estrellas de la TV le ganó juicios Yanina Latorre la última semana

Hace unos meses, la pantalla de América TV ha sido testigo de la intensa batalla judicial Yanina Latorre con varias de sus figuras. Esos enfrentamientos, que parecían no tener fin, ha generado una serie de conflictos legales que han captado la atención del público. Sin embargo, este no es el único problema judicial que tiene la esposa de Diego Latorre.

En una reciente entrevista con Mirtha Legrand, Yanina Latorre reveló detalles sobre sus numerosos juicios, algunos de los cuales ha salido victoriosa. Entre los mencionados se encuentran aquellos con Agustina Kampfer y Jorge Rial, donde ha sido sobreseída, así como su inesperada enemistad con la abogada Ana Rosenfeld.

Tengo un montón de juicios. Ahora estoy peleada con Ana Rosenfeld y tengo un juicio con ella”, aseguró Yanina Latorre antes de agregar: “Hoy justo terminé el juicio con Agustina Kampfer. Después el juicio con Jorge Rial también terminé sobreseída el viernes”.

Esto llevó a Mirta Legrand a preguntarle a la Angelita por qué tanto famosos le iniciar acciones legales, algo que la blonda no dudó en responder. «Porque cuando la gente te cree, el famoso que se ve involucrado con algo que no le gusta te mete juicio para callarte y para mí es peor. Yo lo sigo diciendo porque no te pueden enjuiciar por opinar», explicó Latorre en relación con las demandas que enfrenta debido a sus comentarios en televisión.

Fue entonces que aprovechó para volver arremeter contra su ex amiga, Ana Rosenfeld: “Dejamos de ser amigas de verdad y pienso muy mal de ella. No me gusta la verdad. Pienso mal de ella como persona y estoy dando una opinión. No puedo no ser honesta, cuando alguien me gusta, me gusta, y cuando alguien no me gusta, no me gusta. Y lo digo porque no miento. Sino sería hipócrita. No me gusta chupar media”.

La lista de personas que han denunciado a Latorre continúa creciendo, con nombres como Luciana Salazar sumándose a los juicios futuros. Una panelista acomodada de Canal 13, en su momento, había expuesto la situación judicial de Latorre, detallando cada uno de los famosos que han iniciado acciones legales en su contra.

Tiene 10 juicios futuros. Uno perdido ante Beto Casella. La última que tengo la data que le va a iniciar acciones es Luciana Salazar y se suma a la lista”, aseguró hace unos meses. Lejos de escandalizarse, Yanina parece estar orgullosa de cada juicio que recibe en su contra.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias