viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosPisó el palito! La estrategia de Coti Romero para desestabilizar a Emma...

Pisó el palito! La estrategia de Coti Romero para desestabilizar a Emma en Gran Hermano

Coti Romero y Emmanuel Vich se apresuraron hacia la puerta del confesionario de Gran Hermano en cuanto Damián fue eliminado, pero fue el cordobés quien pudo realizar la nominación espontánea. Sin embargo, Coty tuvo la oportunidad de usar esa herramienta ya que entró primero al confesionario, pero optó por no hacerlo para planear una estrategia contra Emma.

El estilista también demostró astucia al elegir realizar la nominación espontánea después de haber obtenido el beneficio de votos dobles por levantar el teléfono rojo, dejando así un marcador de 6 a 4 a su favor.

Coty explicó su jugada contra Emma: «Tuve un pequeño cruce con él cuando toqué el timbre del confesionario. No voy a hacer la espontánea ni la fulminante, que venga él y pregunte, eso es lo que va a pasar».

EL CRUCE ENTRE EMMANUEL Y COTI ROMERO

parte de la casa apunta a Constanza como la posible autora de una nueva nominación espontánea, pero de a poco fue surgiendo la figura de Emmanuel cuando afirmó que “ya estaba hecha”.

Furia señaló que ese recurso fue utilizando sí o sí porque “fue toda una caravana al confesionario” después de la salida de Damián, pero luego apuntó específicamente hacia Coty.

“Zorra”, bromeó Emma contra la correntina, haciendo gestos de pistolas con sus manos. Sin embargo, el cordobés luego se aguantó la risa, por lo que él podría ser el verdadero autor de la espontánea.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias