martes, 16 julio, 2024
InicioEspectáculosEl Pocho Lavezzi quiere dejar en la calle a su ex en...

El Pocho Lavezzi quiere dejar en la calle a su ex en New York: «La va a desalojar y»

El Pocho Lavezzi tuvo un comienzo de año muy complicado y necesitó ayuda de su familia para poder enfrentar su problema de adicciones. Luego de algunos episodios violentos que tuvo, debió ser internado en diferentes centros de salud mental.

Pasado el momento más crítico, Lavezzi comenzó a tener algunas apariciones públicas. Sin dudas que la noticia de que será papá junto a su novia es un motivo de alegría dentro de esta durísima situación personal que vive.

Y sorprendentemente, en las últimas horas salió a la luz que el Pocho hizo un viaje relámpago a Nueva York. El motivo de su arribo a Estados Unidos es para desalojar a su ex, Natalia Borges, y poder recuperar su departamento que está tasado en 25 millones de dólares.

“En medio de su situación preocupante de salud, el ex futbolista decidió viajar a Nueva York con un objetivo claro: quedarse con su departamento que hoy en día vive Natalia Borges”, comenzó diciendo Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Ampliando detalles de este polémico escenario, el periodista sacó a la luz un escándalo que Lavezzi buscaba mantener en secreto. Harto de que la Justicia no haya podido solucionar el problema, el ex futbolista intentará dejarla en la calle por sus propios medios.

LAVEZZI FURIOSO CON NATALIA BORGES

Pregunté si él planea desalojarla por su lado y me dijeron que si, que lo que no pudo hacer la Justicia pensaba hacerlo él. El departamento es espectacular. Yo te lo he mostrado en este programa”, aseveró Etchegoyen.

Contando más detalles de esta disputa, el bien por el cual pelea Lavezzi tiene un altísimo valor y se encuentra en una de las zonas más top de Estados Unidos: “El edificio donde tiene su propiedad Lavezzi es un edificio histórico de más de 25 millones de dólares, tengo la dirección y todo”.

Sin poder dejar atrás el polémico pasado que vivió con su ex, Ezequiel está decidido a ir por todo: “El Pocho no le perdona a Borges haberlo denunciado por violencia de género me decían, tampoco le gustó que hable de más cuando estaba internado y volvió por todo a Estados Unidos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias