viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculosCelosa? Qué hizo Denisse cuando le preguntaron por el acercamiento de Coti...

Celosa? Qué hizo Denisse cuando le preguntaron por el acercamiento de Coti y Bautista en Gran Hermano

El shipeo entre Coti Romero y Bautista Mascia es cada vez más fuerte dentro de la casa de Gran Hermano y se especula con qué podrá pasar entre ellos. A pesar de que el cantante se mostró sin un interés amoroso, la rubia entró a jugar con todo y confesó que “no tiene miedo a nada ni a nadie”, dejando entrever que hará lo que sea para seguir en el juego.

A pocos días de haber entrado a la casa, Coti dejó entrever que le gustaba Bautista y que no tendría problema en confensarlo. En este sentido, muchas personas indicaron que esto es “utilizado” por Coti, solo para sacarlo de la competencia y hay muchas expectativas con lo que pasará.

En la noche de este miércoles 17 de abril, Santiago del Moro le preguntó en vivo a Denisse González si le molestaba ella estrategia que estaba haciendo la rubia, al jugar “con fuego” y con alguien que ya estaba “en pareja”.

No, para nada. No me molesta. Cero. No tengo por qué”, le respondió. “Pero a ella le gusta…”, sumó el conductor. “Y bueno que le guste. Bautista es un chico muy lindo, a quién no le gusta”. “¿Pero no te da nada de celos?”, indagó más. “Nada de celos Santi”, aseguró la ex participante.

EL VÍNCULO ENTRE COTI ROMERO Y BAUTISTA MASCIA

Claramente el ingreso de Coti Romero a la casa de Gran Hermano trajo tensiones y nuevas peleas. Lo cierto es que también, la correntina le echó el ojo a Bautista Mascia, quien mantuvo un romance con Denisse y mantuvo en varias ocasiones momentos con él que dieron de qué hablar.

No solo le pidió que le haga masajes sino que tuvieron una charla sexual y -al parecer- ella va por más. Si bien el artista dejó en claro que no sentía nada por ella y que eran solo “amigos”, no hay dudas de que Coti va por más.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias