sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosEl auto de qué famosa figura argentina se compró Alfa: Era el...

El auto de qué famosa figura argentina se compró Alfa: Era el sueño de mi papá

El martes 16 de abril, a pesar de la lluvia y el mal tiempo, Alfa a pesar de la lluvia y el mal tiempo Alfa participó del primer programa de Oveja Negra que se emite desde la plataforma Avanza producciones. Y fue esa tarde que, además de cumplir el sueño de conocer personalmente a Viviana Saccone, fue hasta allí en un vehículo con una historia muy particular.

Sentado en el estudio y en tanto se ponía cómodo para charlar de todo tipo de temas, sorprendió al revelar por qué ese auto de colección en el que actualmente anda por las calles de Buenos Aires es tan especial para él. “Me puse a discutir porque me querían estacionar el auto y les dije que no”, comenzó.

Y Walter Santiago siguiendo con su relató reveló: “No dejo la llave. Al auto mío no lo toca nadie, ni Saccone. La llevaría a pasear. Es un auto con historia. Hoy traje el que era de Carlos Monzón. Muchos piensan que llegó a mi por Gran Hermano, pero no”. 

“Este auto llegó a mi hace 4 años. Estaba desarmado el motor  y había que hacerle cosas, lo restauré y lo dejé nuevo, impecable. Estoy feliz con el auto”, sumó Alfa para luego pasar a contar cómo este vehículo tan particular y emblemático para los argentinos llegó a su poder. 

ALFA Y SU FANATISMO POR LOS FIERROS

“Mi viejo siempre tuvo Mercedes pero cuatro puertas. Y él quería una coupé 280 y mi vieja no lo dejaba. Cuando él estaba ya muy mal en el Materdei le dije ´salís de acá y compramos una´. Y él me dijo ´no, comprala vos, ese sueño lo cumplís vos´”, recordó al aire el ex participante de GH.  


Finalmente, y en tanto se prepara para participar de una carrera de autos que consiste en conducir un vehículo durante 24 horas seguidas rotando los conductores, el mediático cerró: “Cuando me llamaron me dijeron que ese auto había sido de Monzón”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias