martes, 16 julio, 2024
InicioDeportesCómo evoluciona el campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes para...

Cómo evoluciona el campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes para el Superclásico entre Boca y River

En los últimos días, el césped de la cancha en Córdoba no mostró su mejor versión y preocupó a los hinchas del Xeneize y del Millonario.

El estadio Mario Alberto Kempes albergará una nueva edición del Superclásico entre River y Boca. (Foto: archivo Reuters)

El estadio Mario Alberto Kempes albergará una nueva edición del Superclásico entre River y Boca. (Foto: archivo Reuters)

El domingo se jugará una nueva edición del Superclásico entre River y Boca, será a partir de las 15.30 por los cuartos de final de la Copa de la Liga. La sede elegida es el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, elección que causó gran controversia en la previa por el estado del campo de juego.

Leé también: Entradas para River vs. Boca por la Copa de la Liga 2024: cuándo salen a la venta y cómo comprar

“El jueves de la semana pasada se terminó con la resiembra. En 48 horas se verán otras imágenes. La jugabilidad está bien, la pelota rueda normal”, dijo el último miércoles Marcos Ibáñez, ingeniero agrónomo del estadio cordobés, en charla con TyC Sports.

Video Placeholder

Así se veía el campo de juego del Mario Alberto Kempes el miércoles, a cuatro días del Superclásico. (Video TN).

Cómo está el campo de juego del Kempes a 48 horas del Superclásico

En imágenes exclusivas de TN se puede ver que el campo de juego pasó de un color amarillento, donde se notaban grandes marcas de arena, a un verde más natural en menos de dos días. Aunque se deberá a esperar al domingo, en principio se nota una leve mejora en el césped, tal y como prometieron las personas que trabajan contrarreloj para que esté en óptimas condiciones el día del partido.

Video Placeholder

Así está el campo de juego del Kempes a 48 horas del Superclásico por la Copa de la Liga. (Video: TN).

Cómo conseguir entradas para River vs. Boca por el Superclásico por Copa de la Liga

La venta comenzó este viernes a las 12, en exclusiva para clientes de Naranja X. Por su parte, a partir de las 14 podrán comprar entradas los socios con otros medios de pago. En ambos casos deberán comprar sus tickets a través del sitio Deportick.

Más Noticias