sábado, 20 julio, 2024
InicioDeportesLa reacción de Julián Álvarez cuando Enzo Fernández lo fue a saludar...

La reacción de Julián Álvarez cuando Enzo Fernández lo fue a saludar en Manchester City vs Chelsea

El equipo Ciudadano se impuso por 1 a 0 en Wembley y se clasificó a la final de la FA Cup.

La reacción de Julián Álvarez cuando Enzo Fernández lo fue a saludar en Manchester City vs Chelsea (Video: La Página Millonaria).

La reacción de Julián Álvarez cuando Enzo Fernández lo fue a saludar en Manchester City vs Chelsea (Video: La Página Millonaria).

El Manchester City de Julián Álvarez logró una victoria crucial sobre el Chelsea de Enzo Fernández en las semifinales de la FA Cup, asegurando su lugar en la final del prestigioso torneo. El único gol del partido fue anotado por Bernardo Silva en el minuto 84, en un encuentro muy reñido celebrado en el estadio de Wembley.

Leé también: El Manchester City de Julián Álvarez derrotó 1-0 al Chelsea de Enzo Fernández y llegó a la final de la FA Cup

Pero antes del encuentro se produjo un momento muy especial. Porque cuando ambos equipos se formaban en la ceremonia previa, Enzo Fernández fue a saludar a Julián, quien reaccionó de la mejor manera. Se dieron la mano y un beso.

Video Placeholder

Enzo Fernández y Julián Álvarez tienen una gran relación (Video: La Página Millonaria).

Julián y Enzo tienen una gran relación que nació en River y que se consolidó en la Selección argentina, sobre todo durante el Mundial Qatar 2022. Cada vez que se enfrentan por los distintos certámenes ingleses, se saludan y se quedan hablando durante varios minutos.

Más Noticias