miércoles, 22 mayo, 2024
InicioDeportesEl gesto de Messi cuando vio a Sofía Martínez y Andy Kusnetzoff...

El gesto de Messi cuando vio a Sofía Martínez y Andy Kusnetzoff tras el partido del Inter Miami

El futbolista, que fue figura de la victoria del equipo rosa ante Nashville, tuvo una grata sorpresa cuando se encontró con los periodistas.

Video Placeholder

El futbolista, que fue figura de la victoria del equipo rosa ante Nashville, tuvo una grata sorpresa cuando se encontró con los periodistas. (TW MessiXtra)

Lionel Messi tiene una buena relación con la prensa, pero sin dudas hay algunos que están entre sus favoritos. Do s de ellos son Andy Kusnetzoff y Sofía Martínez, integrantes del programa radial “Perros de la Calle”, quienes viajaron a Miami para entrevistar al crack.

El primer encuentro de La Pulga con los periodistas se dio tras la victoria por 3 a 1 del Inter Miami ante Nashville, con dos goles y una asistencia del argentino. Tanto Andy como Sofía Martínez esperaron a Messi en una zona restringida y cuando el capitán los vio no dudó en ir a saludarlos y darles un cariñoso abrazo.

Leé también: La reacción de Julián Álvarez cuando Enzo Fernández lo fue a saludar en Manchester City vs Chelsea

Allí, intercambiaron algunas palabras en donde el GOAT les contó que está muy bien en Miami y se mostró aliviado por jugar una sola vez por semana, algo muy diferente a lo que ocurría en Europa, donde el calendario es mucho más exigente.

Lionel Messi, junto a Andy, Sofía Martínez y Gastón Edul, tras la victoria del Inter Miami ante Nashville. El capitán se mostró muy relajado y de buen humor. (MessiXtra)

Lionel Messi, junto a Andy, Sofía Martínez y Gastón Edul, tras la victoria del Inter Miami ante Nashville. El capitán se mostró muy relajado y de buen humor. (MessiXtra)

“Estamos felices de verte y de cómo salió todo”, le dijo Andy ante la sonrisa del crack. “Vinimos a grabar ‘Perros’ acá a Miami toda la semana”, le señaló Martínez.

Además de Martínez y Andy, también estaba Gastón Edul, otro de los periodistas que tiene muy buena onda con Messi, que había viajado a Miami para tener una entrevista con Luis Suárez.

Tanto Edul como Sofía Martínez fueron periodistas clave en diferentes momentos del Mundial de Qatar. El joven cronista de TyC Sports estuvo presente en el recordado momento “qué mirá Bobo”, que Messi le lanzó a Wout Weghorst, tras el choque entre la Selección argentina y Holanda.

La periodista, en una de las entrevistas que le hizo a Messi en la zona mixta. Foto; Instagram @sofimmartinez

La periodista, en una de las entrevistas que le hizo a Messi en la zona mixta. Foto; Instagram @sofimmartinez

Leé también: Dos goles y una asistencia: cómo fue la mágica noche de Messi en el triunfo del Inter Miami

Por su parte, Martínez se hizo viral por una nota en la previa de la final ante Francia, en donde sintió la necesidad de comunicarle y transmitirle a Messi, el agradecimiento por su legado. Esta reflexión logró traspasar la pantalla para emocionar tanto a Lionel como a la audiencia.

En cuanto a Andy, tiene una gran relación con Messi desde hace años y lo entrevistó en varias oportunidades, tanto en la Selección argentina como en Barcelona. El conductor de “Perros de la calle” siempre logra reportajes íntimos en donde se puede escuchar al capitán relajado y de muy buen humor.

Más Noticias