viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculosEl jugado comentario que Coti le tiró en la cara a Darío...

El jugado comentario que Coti le tiró en la cara a Darío en Gran Hermano

En una escena cargada de tensión en la casa de Gran Hermano, Darío y Coti protagonizaron un enfrentamiento acalorado debido a la incertidumbre sobre la hora del día.

La discusión comenzó cuando Darío preguntó: «¿Qué hora es ahora? ¿Hace cuánto que oscureció?». La respuesta de Coti fue desconcertante: «No sabemos la hora, no sé si vos sabías, pero acá no se sabe».

El tono desafiante de Coti provocó la intervención del Chino, quien informó que había oscurecido dentro de la casa aproximadamente dos horas antes.

Este intercambio revela tensiones previas entre Darío y Coti, ya que no es la primera vez que chocan por asuntos cotidianos. Coti, descrita por algunos compañeros de la casa como alguien de carácter fuerte e incluso insoportable, parece ser una figura polarizadora entre los habitantes del reality desde que volvió a entrar.

COTI SIGUE PROVOCANDO IRA EN SUS COMPAÑEROS DE CASA

La disputa por algo tan básico como la hora refleja las dinámicas complejas que surgen en el aislamiento de la casa de Gran Hermano, donde las personalidades chocan y las tensiones pueden estallar en cualquier momento. Los espectadores estarán atentos para ver cómo evoluciona esta tensa relación en los próximos episodios del programa.

Anteriormente, estos dos personajes de la casa ya habían tenido algunas discusiones previas por problemas cotidianos que despetaron la pica entre ambos.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias