miércoles, 22 mayo, 2024
InicioDeportesTiago Palacios dio positivo en el test de alcoholemia: chocó contra el...

Tiago Palacios dio positivo en el test de alcoholemia: chocó contra el surtidor de una estación de servicio

El jugador de Estudiantes de La Plata chocó en el barrio porteño de Retiro e hirió a una mujer. Regresaba de ganar la Copa de la Liga.

TIago Palacios dio positivo en el control de alcoholemia luego de chocar contra el surtidor de una estación de servicio. (Foto: captura tn).

TIago Palacios dio positivo en el control de alcoholemia luego de chocar contra el surtidor de una estación de servicio. (Foto: captura tn).

Tiago Palacios, el futbolista de Estudiantes de La Plata que chocó contra el surtidor de una estación de servicio en Retiro y dejó a una mujer herida, dio positivo en el control de alcoholemia.

La pericia realizada al joven de 23 años arrojó que tenía 1.84 gramos de alcohol en sangre cuando provocó el accidente en la estación de servicio que está ubicada sobre el cruce del Paseo del Bajo y la Autopista Illia.

Leé también: La reacción de Carlos Bilardo al título de Estudiantes y el enigma sobre si sabe de la muerte de César Menotti

Palacios regresaba de la fiesta que organizó Estudiantes el domingo por la noche, luego de haber salido campeón de la Copa de la Liga en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde le ganó por penales a Vélez Sarsfield.

Pasadas las 8 de la mañana se produjo el impacto contra el surtidor de la estación de servicio. El futbolista del pincha resultó ileso y salió por sus propios medios del auto, pero hirió a una empleada del lugar.

La mujer sufrió traumatismo en ambas piernas y necesitó ser asistía por el Servicio de Asistencia Médica de Emergencias (SAME), que la trasladó al hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a los testimonios de las personas que vieron la situación, la lesión de la empleada no habría sido causada por el impacto de la camioneta, sino por el intento de salir de la zona ante la inminente colisión.

(Foto: @DayLombardi/Twitter)

(Foto: @DayLombardi/Twitter)

Quién es Tiago Palacios, el futbolista de Estudiantes que chocó contra el surtidor de una estación de servicio en Retiro

Tiago Palacios nació el 28 de marzo de 2001 en Gregorio Laferrere y se formó en las divisiones inferiores de Platense. Allí jugó 13 partidos y no anotó ningún gol en la B Nacional entre 2020 y 2021.

En 2022, el futbolista fue vendido al Montevideo City Torque de Uruguay en 600 mil euros. En ese equipo, se afianzó y se nacionalizó uruguayo. En total, entre 2022 y 2023 disputó 69 partidos con 17 goles y 11 asistencias.

Estudiantes compró la totalidad del pase del jugador por 2.700.000 de dólares y además le representará un porcentaje de futuro venta tanto al City Group como a Platense. El futbolista tiene contrato con el León hasta el 2027.

Noticia que está siendo actualizada.-

Más Noticias