viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculosBomba en la Selección Argentina: aseguran que Scaloni renuncia y eligieron a...

Bomba en la Selección Argentina: aseguran que Scaloni renuncia y eligieron a su reemplazo

Una noticia bomba apareció en la Selección Argentina con Lionel Scaloni y su futuro. Si bien el entrenador campeón del mundo renovó hace poco tiempo y se prepara para dirigir la Copa América a mitad de año, volvieron a plantearse dudas sobre su continuidad.

Finalizada la Copa del Mundo en Qatar el propio Scaloni aseguró que debía tomarse un tiempo; poner la pelota bajo la suela y analizar detalladamente lo que pretendía, debido a que los objetivos se renovaban y las energías no eran las mismas.

Confirmando hace unos meses que continuará al mando, al menos hasta el torneo que comenzará a mitad de año, más precisamente el domingo 20 de junio cuando la albiceleste haga su debut frente a Canadá, algunos anticipan una salida.

Resulta que en ESPN, el periodista deportivo Nicolás Distasio aseguró que Marcelo Gallardo se encuentra muy a la expectativa de lo que ocurrirá tras ser despedido del Al-Ittihad. Sin que le tiemble la voz ni un pelo, así, muy sueltito de cuerpo, confirmó que Scaloni puede irse y el Muñeco reeamplazarlo.

QUÉ OCURRIRÁ CON SCALONI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

«Hay que ver qué pasa con la Selección Argentina después de la copa América«, comenzó diciendo el colega. La sorpresa de sus compañeros ante dicha información fue total y las críticas feroces no tardaron en llegar contra Distasio.

Al periodista especializado en River Plate lo acusaron de faltarle el respeto al DT campeón del mundo y América. Lo que remarcaron varios usuarios de X que están tratando de debilitarlo y hasta aparecieron algunos mensajes fuertes como “periodistas ensobrados”.

«Si Scaloni decide seguir, no hay tema porque Scaloni es el técnico ideal para la selección, pero como hay ciertas versiones de que Scaloni quizás quiere interrumpir su proceso. Yo sé que Gallardo tiene un gran objetivo que es dirigir la Selección Argentina«, sentenció Distasio.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias