viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculosVirginia esta dispuesta a todo para llegar a la final de Gran...

Virginia esta dispuesta a todo para llegar a la final de Gran Hermano: su estrategia de alianzas y traiciones

Virginia se ve cada más cerca de participar de una posible final en Gran Hermano tras superar reiteradas placas de nominación y permanecer en el reality show. Y empezó a buscar la manera de generar alianzas y provocar, tal vez, algunas traiciones a fin de competir por el premio mayor.

Astuta, días atrás se acercó a Furia quien, enemistada con Emmanuel y ya sin Mauro, e intentó generar una suerte de alianza con la jugadora más polémica de esta edición, a sabiendas de que puede ser momentáneo y que puede permitirle sumas «unos porotos».

Pero ahora, de cara a que Juliana Scaglione seguirá nominada con la posibilidad de tener que abandonar el juego, Demo intenta generar lazos con otros integrantes de la casa a fin de generar su propio grupito de apoyo, bajo la clara idea de que Furia podría ser una gran rival de cara a la finalización del programa.

Virginia, mientras hacía ejercicios fisicos, le propuso a Zoe Bogach que se acerque hasta ella y le dijo: «Vení, vení. Te quiero preguntar, ayer el grito ese que escuchó Flor… ¿dijeron Juliana (por Furia)?». Pero la jugadora más jovencita de la casa optó por hacerse la «desentendida».

VIRGINIA INTENTA TENER ALIADOS PARA SUMAR PUNTOS DE CARA A LA FINAL DE GRAN HERMANO

«No escuché nada», le respondió Zoe. «Cuando estábamos comiendo ahí, viste que ella dijo: ‘Escuché un grito pero no entendí el nombre’. Yo la miro, ella me mira como diciendo ‘callate’ y, al rato, me hace como una mímica. Yo entendí ‘Juliana'», insistió Virginia, a fin de si podía conseguir algún comentario de Bogach.

VIRGINIA RECIBIÓ A UNA DE SUS HIJAS COMO VISITA EN LA CASA

«¿Te imaginás que se vaya?», le preguntó Zoe a Virginia. «Ya va la segunda vez que lo dicen pero es ese megáfono… qué se yo», remarcó Demo. «Ese megáfono es más mentiroso», opinó Zoe, sin vueltas. «Después si podés preguntale (a Flor) a ver si te dice. Yo creo que no lo quiso decir por eso. La mímica fue de un nombre largo no de uno cortito», remató, el diálogo, Demo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias