jueves, 18 julio, 2024
InicioPolíticaCómo cerrar mi cuenta de Mercado Pago

Cómo cerrar mi cuenta de Mercado Pago

Mercado Pago es la billetera virtual preferida de los argentinos. Tiene múltiples funciones, que van desde transferir o almacenar dinero, hasta comprar dólares u obtener rendimiento financieros. Es una aplicación de Mercado Libre que está en constante crecimiento, pero hay algunas personas que, luego de alistarse, prefieren, por diversas razones, cerrar su cuenta. ¿Cómo hacerlo? El paso a paso a continuación.

Esta billetera virtual permite usuarios a partir de los 13 años de edad. En el caso de menores, se requiere el visto bueno de un adulto responsable. Esta aplicación cada vez ofrece más servicios, como cargar la tarjeta SUBE o separar dinero para no gastarlo. Es una opción no bancarizada de gestionar la plata de cada uno.

Mercado Pago es la billetera virtual preferida de los argentinos

Para cancelar una cuenta de Mercado Pago, es recomendable, antes que nada, sacar el dinero disponible. Esto se puede hacer de dos maneras: retirando efectivo o transfiriéndolo a alguna caja de ahorro u otro medio. Luego, hay que acceder a la app, ir al apartado “Ayuda” y seguir el paso a paso a continuación:

Es posible que la aplicación pida alguna forma de verificación de que el usuario que va a cerrar la cuenta es el dueño de esta. Para ello, existen varios métodos: envío de SMS de confirmación, un mensaje de WhatsApp de las mismas características, una llamada telefónica, todos al celular acreditado en el perfil.

Cómo depositar plata en Mercado Pago desde Pago Fácil

Mercado Pago aporta un mapa con todas las sucursales disponibles para depositar plata en efectivo en la billetera virtual. Pago Fácil es una de las opciones más populares, ya que cuenta con muchas sucursales y es una empresa que también gestiona otro tipo de procesos, como el pago de facturas.

Para ingresar plata en Mercado Pago desde Pago Fácil hay que:

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias