Friday, 15 August, 2025
InicioDeportes"No hubo discusión ni votación para que se fuera Duscher"

“No hubo discusión ni votación para que se fuera Duscher”

Sigue la polémica. Las declaraciones cruzadas. Ahora fue el presidente Mateo Magadán quien salió a aclarar lo que sucedió este jueves en Quilmes. “Duscher renunció el miércoles y a partir de ahí, sabiendo que era indeclinable, le dije a la gente del Fútbol Juvenil que preparara el interinato de Vendakis y Frediani, a su vez que le avisé a la dirigencia y saqué turno en la escribanía para rescindirle porque el tema no tenía retorno”, arrancó.

Mateo Magadán, presidente de Quilmes, con Olé. (Foto: Instagram @juanmateomagadan).

“Cuando por la noche me llama arrepentido de la decisión que había tomado, yo le dije que ya era tarde, que estabámos a destiempo, que era desprolijo. Que hay una institución muy grande de por medio, con un partido muy importante cerca, que el único que quedaba dañado era el club ante su decisión de volver. Y cuando hoy se presentó en la práctica, volvimos a hablar del tema y la postura de la CD era que su decisión era irrevesible. No había vuelta atrás. Pero no hubo violencia en el estadio, solo una charla cordial porque tenemos una excelente relación. Y tampoco una votación entre los jugadores para ver si él se quedaba o se iba”, amplió el dirigente.

Duscher al asumir en Quilmes.

Magadán vs. los partidarios

“Lamentablemente en el mundo Quilmes hay periodistas que desinforman y que tiran cosas incorrectas que solo dañan a la institución. Generan un mal clima, solo buscan dañar”, cerró Magadán.

Más Noticias