Monday, 24 August, 2026
InicioEspectáculosWanda Nara copió a la China Suárez para hacerla enojar y facturar...

Wanda Nara copió a la China Suárez para hacerla enojar y facturar millones

Nunca jamás se acabará esta guerra. La conflictividad, los enconos, las envidias, los mensajes encriptados y cada decisión de vida se fundamentan en incomodar a la otra. Wanda Nara y la China Suárez serán enemigas manifiestas por el resto de la eternidad.

La intromisión de María Eugenia en el matrimonio de la mediática con Mauro Icardi, allá por el 2021 con una noche de pasión en un hotel en París, activó esta confrontación interminable. Desde ese punto, ambas blondas se lanzan ataques de toda índole.

Ahora, la ex de Maxi López aprovechó su bonanza, su verano de exposición altísima y se subió a la ola de las propuestas irrisorias que le llueven para pegarse a su impacto en las redes sociales. ¿Qué pasó? A alguna productora se le ocurrió que Wanda podría protagonizar una película.

Aunque suene inverosímil, la oferta llegó y Nara aceptó el reto, a pesar de sus escasos talentos para un arte dramático tan complejo, que requiere de años de formación y miles de meses de práctica real en un set de filmación. En pos de la recaudación comercial, una empresa audiovisual le extendió una fortuna para interpretar un papel en la pantalla grande.

WANDA NARA VA A PROTAGONIZAR UNA PELÍCULA

La extraña noticia, o al menos sorpresiva, brotó en A la tarde, donde Santiago Sposato reveló este entramado tan singular de la ex de L-Gante. “Es para competir con alguien, es decir la China. Se está encaminando, no le va a caer bien a una persona en particular, porque la China piensa ‘esto lo hace para mojarme la oreja’”, arrancó.

El panelista añadió más detalles de este futuro laboral peculiar de Nara: “Wanda ya firmó el contrato para protagonizar una película, que ya tiene nombre, que ya se hizo en México y se llama ¿Quieres ser mi hijo?”. Y agregó un dato explosivo: “El personaje que va a interpretar se va a llamar Lucía, que tiene que ver con una historia que ya está escrita porque se hizo en otro país. Es una mujer que después de 15 años se separa de su marido por ser engañada, una semejanza con la realidad”. 

Y respecto a cuestiones económica, Sposato describió:  “Este contrato tiene un bonus por productividad, o sea que de acuerdo como le vaya va a ganar mas plata. Le va a poner mucha garra a ganar más plata. Esta propuesta está firmada. Ya tiene pautado una determinada cantidad de días, con una cantidad de horas por día para filmar. Ya están hablando de los ensayos, que serán dos veces por semana, unas tres horas cada uno”.

Más Noticias

La Mesa Política del Gobierno vuelve a reunirse en la previa de una sesión clave

El oficialismo confirmó un nuevo encuentro de la Mesa Política para este martes a las 13, en la previa de una sesión en Diputados. Se prevé la presencia de un ministro.

RDC: casi 4 de cada 10 canciones ya tienen participación de inteligencia artificial

Un relevamiento de SubmitHub y Deezer revela que el 38,5% de las canciones analizadas tiene participación de IA. El 97% de los encuestados no distingue una canción hecha con IA.

Índice Di Tella: la confianza en el Gobierno creció 6,4% en agosto y alcanzó 2,06 puntos

El Índice de Confianza en el Gobierno (ICG) aumentó 6,4% en agosto y alcanzó 2,06 puntos, según la Universidad Torcuato Di Tella. Conocé los detalles.

La oposición en Diputados busca sumar votos para imponer una agenda sobre endeudamiento y discapacidad

Un sector de la oposición reúne 122 diputados y busca los siete votos restantes para sesionar con temario propio. Endeudamiento y prórroga de la emergencia en discapacidad son los ejes.

El Ejército Argentino en los ’90: reestructuración, equipamiento y controversias actuales

Un repaso por la transformación del Ejército Argentino en la década del '90, sus logros y las declaraciones recientes de funcionarios sobre el rol de las Fuerzas Armadas.