Al mejor estilo “Graciela Alfano en Intrusos” (estaba hablando y se disparaba la canción “Mamma mía” cantada por Queen en un fenómeno que nadie pudo explicar jamás) la emisión de Puro Show se vio afectada hoy por una “serie de hechos paranormales” que pusieron en alerta tanto a los conductores Pampito y Matí Vázquez como a todas sus panelistas, que entraron en pánico al punto de que Fernanda Iglesias, la más picante de ellas, expresó “casi muero de un infarto”.
En un momento no andaba nada. Ni la música, ni las luces, ni los videos, ni la voz ni la mar en coche. Todo iba para atrás y en reiteradas oportunidades Pampito tuvo que explicar que querían hacer una cosa pero salía otra y nadie podía encontrar una solución a los desperfectos. Incluso tuvieron que hacer algunos tramos a oscuras ya que las luces “iban y venían” todo el tiempo. Más que “Puro Show” era “Puro contratiempo”. O algo así.
Las dificultades siguieron apareciendo y a algunos ya les entró “el cuiqui”, algo que se profundizó cuando en un momento se juntaron varios problemas. Se apagó la luz, se encendió, hubo algunos ruidos extraños, un tape no salió por más que apretaran play cuatro o cinco veces seguidas y de repente se coló la canción de “Socios del espectáculo”, el ciclo que cubría el mismo horario pero el año pasado.
Ahí ya no hubo espacio para la risa ni para las bromas sino que todos parecieron asustarse en serio. Sobre todo las chicas, que estaban azoradas y no sabían bien que hacer. Mientras se escuchaban algunos grititos desesperados y crecía la incertidumbre, Fernanda Iglesias exclamó “ay por favor, qué pasa, casi muero de un infarto”. Pampito, conductor de Puro Show junto a Mati Vázquez, decidió una medida inmediata.
PANICO Y CAOS EN PURO SHOW POR UNA SERIE DE DESPERFECTOS: “CASI MUERO DE UN INFARTO”
Pampito tomó la voz de mando (Vázquez parecía bastante afectado) y le pidió a todo el equipo de Puro Show que abandonara en ese mismo momento la “mesa de trabajo” y se ubicara unos metros por delante y en el medio del estudio para evitar riesgos mayores y cualquier accidente que pudiera producirse en ese momento. Obviamente, todos le hicieron caso y se sentaron adelante de ese lugar.
Pero allí no terminó la cosa. Eso no fue la solución definitiva -ni mucho menos- porque se pusieron a contar historias “paranormales” de su propia vida, instancia en la que dio la nota (¡Cuándo no) Fernnada Iglesias, que contó que “yo hablo cuando duermo” y recordó que “una vez mis hijos me grabaron y entonces me di cuenta de que dormida me puse a cantar “el abecé de la muerte, el abecé de la muerte”. Puro Show, puro miedo.