Saturday, 27 June, 2026
InicioEspectáculosLa íntima revelación de Fátima Flórez sobre su romance con Javier Milei:...

La íntima revelación de Fátima Flórez sobre su romance con Javier Milei: Nos tocábamos en

La noche de Mirtha recordó este sábado 17 de enero un episodio que nadie se imaginaba. Con el centro de la escena en Fátima Flórez, la humorista se animó a confesarle a Mirtha Legrand detalles de una de sus últimas visitas al programa y la tomó por sorpresa. Particularmente habló de aquella vez que fue con Javier Milei a su mesaza, cuando estaban de novios.

Se trata de una intimidad que Fátima confesó en pleno vivo y que la vincula a lo fogoso de su romance con Milei en aquel entonces. “Te voy a contar algo”, comenzó diciendo antes de relatar una situación insólita. “Por debajo de la mesa nos tocábamos con los pies y pensábamos ‘nos estamos tocando en la mesa de Mirtha’”, contó.

La revelación entre risas de Fátima generó un clima inesperado en la mesa. Pero Mirtha aprovechó el momento y fue un paso más allá, preguntándole a su invitada cómo era Milei como amante. “Creo que las relaciones se construyen de a dos, hay un encuentro porque dos personas se eligen. Yo soy una persona muy fogosa, así que quien esté conmigo tiene que estar a la altura”, respondió ella.

Sin profundizar demasiado, Flórez dio a entender que el actual presidente de la Argentina cumplió a la perfección esos requisitos íntimos. Es que, en definitiva y mucho más sabiendo que los rumores que aún los vinculan, sin dudas la relación de la actriz y el político se caracterizó por ese magnetismo y la atracción constante.

FÁTIMA FLÓREZ CONTÓ SI SE RECONCILIARÍA CON JAVIER MILEI

La charla en la mesa de Mirtha se viró hacia un costado más emocional, y fue entonces cuando la diva quiso saber si existía alguna posibilidad de reconciliación. Sin embargo, Fátima respondió haciendo foco en su presente personal: “No es una frase hecha, pero estoy muy enfocada en mí. Hoy no podría estar con nadie, porque realmente tengo todas mis energías puestas en mí”.

Sin embargo, Flórez dejó una puerta entreabierta sobre su futuro con Milei. “Es por enero y febrero, quién sabe, en marzo mi pensamiento puede cambiar”, disparó entre risas. Y si bien se trató de un comentario relajado y casi como un guiño, más allá de la humorada la actriz parece no cerrarse a un posible reencuentro con el presidente.

Así, un simple recuerdo del pasado terminó convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de la noche. Esa confesión de Fátima no solo mostró la intimidad que tenía su pareja con Milei en esos tiempos, sino que además habló de una complicidad y química que evidentemente era difícil de contener en ciertos momentos.

Más Noticias

Nuevo análisis de sangre mejora detección de cáncer de próstata agresivo

Un estudio sueco revela que la prueba Stockholm3 identifica el 90% de los cánceres de próstata agresivos, frente al 74% del test PSA, sin aumentar seguimientos innecesarios.

Bélgica goleó a Nueva Zelanda y Egipto empató con Irán: el Grupo G del Mundial 2026 ya tiene clasificados

Bélgica venció 5-1 a Nueva Zelanda y terminó primera del Grupo G del Mundial 2026. Egipto empató 1-1 con Irán y clasificó segundo. Irán espera como mejor tercero.

Elon Musk abandonó sus mansiones de California y ahora vive en una casa prefabricada en Texas

El fundador de Tesla y SpaceX se mudó a una vivienda prefabricada de 37 metros cuadrados en Texas, tras vender todas sus propiedades en California, incluyendo una mansión de 30 millones de dólares.

Vox celebra su Asamblea General con foco en la desregulación burocrática

El partido Vox realiza su Asamblea General Ordinaria en Madrid, donde se votarán cuentas y se presentará un programa de desregulación para reducir la burocracia institucional.

Tren embistió el auto de la periodista Ernestina Pais en San Isidro

Un tren del Tren de la Costa impactó el vehículo de la periodista Ernestina Pais en un paso a nivel de Martínez, San Isidro. La fiscalía investiga el accidente.