Sunday, 19 April, 2026
InicioSociedadRotura de caño en Recoleta: cortan el servicio de agua y el...

Rotura de caño en Recoleta: cortan el servicio de agua y el tránsito

Una fuga de agua en una obra obligó a interrumpir el suministro y el paso vehicular en una esquina del barrio porteño. Las cuadrillas trabajan para normalizar la situación.

Una rotura en un caño de una obra provocó una importante fuga de agua en el barrio de Recoleta durante la mañana de este viernes. El incidente ocurrió en la intersección de las calles Peña y Billinghurst.

Como medida para agilizar las tareas de reparación, se dispuso el corte del tránsito en la zona afectada. Además, el servicio de agua fue interrumpido en el área inmediata al lugar de la rotura.

Personal de la empresa concesionaria y de mantenimiento urbano se encuentra trabajando en el sitio para solucionar la avería y restablecer los servicios lo antes posible. Se recomienda a los vecinos y transeúntes evitar el sector hasta que se normalice la situación.

Más Noticias

Gabriel Rolón analiza el amor sano: “Es aquel que nunca usa el poder para dañar”

El psicoanalista Gabriel Rolón define el amor sano como aquel que renuncia a usar el poder que da la vulnerabilidad compartida. Claves para una relación saludable.

Una multitud colmó la Plaza de Mayo para el show del “Cura DJ”

Una gran concurrencia asistió al evento del Cura DJ en Plaza de Mayo. Fusionó música electrónica y espiritualidad en un homenaje al papa Francisco. Mirá los detalles.

Newman se impuso a Alumni en un partido ajustado del Top 14 de URBA

Reviví el partidazo entre Newman y Alumni por el Top 14 de URBA. El campeón se impuso 32-30 en un encuentro lleno de tries, tensión y un final de infarto. Todos los detalles.

Análisis del caso Adorni y su impacto en el contexto económico actual

Un análisis del caso de corrupción que involucra a Manuel Adorni, su recepción en el sector económico y el contexto recesivo actual con medidas para empleados estatales.

Ricardo Biasotti habló sobre las denuncias de Andrea del Boca y su relación

Ricardo Biasotti, expareja de Andrea del Boca, dio su versión sobre las denuncias públicas, el vínculo con la actriz y el alejamiento de su hija en una entrevista televisiva.