Monday, 20 July, 2026
InicioDeportesRiver vs. San Lorenzo, en vivo: el minuto a minuto del partido...

River vs. San Lorenzo, en vivo: el minuto a minuto del partido por los octavos de final del Apertura

Se miden en el Monumental con el arbitraje de Zunino, en un clásico a todo o nada.

Los futbolistas de River y de San Lorenzo salieron al campo de juego del estadio Monumental para llevar a cabo los movimientos previos al encuentro de los octavos de final del Torneo Apertura 2026.

Para recibir a San Lorenzo, estos son los elegidos por el entrenador Eduardo Coudet: Beltrán; Montiel, Martínez Quarta, Rivero y Acuña; Moreno; Maxi Meza, Vera y Galván; Driussi y Colidio.

Gustavo Álvarez, entrenador del Cuervo, eligió a los siguientes futbolistas para visitar al Millonario: Gill; Herrera, Romaña y Montenegro; Tripichio, Rattalino, Insaurralde y De Ritis; Barrios; Reali y Auzmendi.

El partido será transmitido por ESPN Premium y también se puede seguir por plataformas de cableoperadores y televisión satelital, como Flow y DGO. En todos los casos se requiere ser cliente y además contar con el Pack Fútbol.

Por su parte, la cobertura en directo de LA NACION incluirá la narración y las imágenes de las principales acciones. Comenzamos con el minuto a minuto de uno de los duelos correspondiente a los octavos de final del Torneo Apertura 2026. El Millonario, que finalizó segundo en la zona B, recibe al Cuervo, séptimo del grupo A. El encuentro, que se jugará en el estadio Antonio Vespucio Liberti, comenzará a las 19, será arbitrado por Sebastián Zunino. El que se quede con este cruce jugará ante el ganador del partido entre Vélez y Gimnasia de La Plata.

Más Noticias

Little Spain: el mercado español en Nueva York que fue refugio durante el Mundial 2026

El Mercado Little Spain, impulsado por José Andrés y los hermanos Adrià, fue el punto de encuentro de aficionados españoles durante el Mundial 2026 en Nueva York, con apoyo de la RFEF y vinos Rioja.

Gobernadora de Virginia critica a Donald Trump por “avivar la división” en Estados Unidos

La gobernadora de Virginia, Abigail Spanberger, criticó a Donald Trump por avivar la división, en medio de una demanda del DOJ por leyes estatales.

Conrado Estol: “El cambio de horario de sueño entre días de semana y fin de semana aumenta el riesgo de depresión”

El neurólogo Conrado Estol afirmó que casi el 40% de la población duerme menos de lo necesario y detalló tres claves para un descanso reparador, incluyendo el riesgo de depresión por cambios de horario.

Más de 10 millones de personas ganan menos de $1,5 millones al mes, según INDEC

Según el INDEC, más de 10,5 millones de personas ganan menos de $1.500.000 mensuales, cifra que no cubre la Canasta Básica Total. Conoce los detalles del informe.

Pedro Sola visitó refugio de perros en la Ciudad de México y donó a la fundación

El conductor Pedro Sola acudió el viernes 17 de julio a la fundación Yaakunah para convivir con perros rescatados y realizar una donación, tras las críticas por sus comentarios previos.