Thursday, 30 July, 2026
InicioDeportesCopa Sudamericana: Tigre empató con América de Cali en Colombia y se...

Copa Sudamericana: Tigre empató con América de Cali en Colombia y se jugará todo en la última fecha

Tigre igualó 1 a 1 ante América de Cali en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, por la quinta jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Buenos Aires, 20 de mayo (NA). En el marco de la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Tigre empató 1 a 1 en su visita a América de Cali. El partido se disputó en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, en Colombia.

El equipo de Victoria abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo, con un gol del atacante David Romero. En el segundo tiempo, a los 53 minutos, Tomás Ángel igualó para el conjunto local.

Durante la primera etapa, Tigre fue superior y generó las mejores ocasiones de gol. En el complemento, América de Cali dominó el juego y buscó la victoria, pero la defensa de Tigre, liderada por el arquero Felipe Zenobio, contuvo los ataques locales.

El partido registró varias amonestaciones en ambos equipos. Con este resultado, América de Cali suma 8 puntos y se ubica temporalmente en el segundo lugar del Grupo A, con el mismo puntaje que Macará de Ecuador. Tigre ocupa la tercera posición con 6 puntos, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas.

En la sexta y última fecha de la fase regular, Tigre será local y deberá obtener los tres puntos para aspirar a clasificar. El resultado del partido entre Macará y Alianza Atlético de Perú también influirá en la definición del grupo.

Más Noticias

Científicos del CONICET crearon una herramienta bioinformática para descifrar el complejo genoma del Chagas

Un equipo del CONICET desarrolló un software para secuenciar y analizar el genoma del parásito causante del Chagas, lo que podría facilitar la búsqueda de fármacos y vacunas.

Lanús perdió 4-0 ante Cienciano en Cusco y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Lanús cayó 4-0 ante Cienciano en Cusco, a 3362 metros de altura, y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. El equipo argentino no pudo revertir la ventaja de la ida.

Pronóstico del clima en Málaga para este jueves: temperatura, lluvia y viento

Conocé el pronóstico del clima en Málaga para este jueves: temperatura máxima de 29 grados, sin lluvia, vientos de hasta 28 km/h. Datos actualizados.

Eduardo Coudet: “Es de las veces que más me ha costado hacer jugar a un equipo como quiero”

Eduardo Coudet analizó la tercera derrota consecutiva de River Plate, señaló falta de profundidad ofensiva y pidió refuerzos. Declaraciones completas.

El árbitro de la final del Mundial habló tras su retiro y se refirió a su charla con Lionel Messi

Slavko Vincic, el árbitro esloveno que dirigió la final del Mundial entre España y Argentina, rompió el silencio luego de anunciar su retiro y describió su preparación para el partido y el intercambio con Lionel Messi.