Wednesday, 20 May, 2026
InicioSociedadSe incendia un micro en la autopista 25 de Mayo: dos asistidos

Se incendia un micro en la autopista 25 de Mayo: dos asistidos

Dos hombres de 48 y 61 años resultaron intoxicados tras inhalar humo durante un incendio en un micro de larga distancia en la autopista 25 de Mayo, a la altura de Parque Chacabuco.

Buenos Aires, 20 de mayo de 2026. Un incendio en un micro de larga distancia se registra en la autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio porteño de Parque Chacabuco. Fuentes del SAME informaron que dos hombres de 48 y 61 años resultaron intoxicados por inhalación de humo. Todos los pasajeros descendieron del vehículo, mientras bomberos trabajan para extinguir las llamas. El hecho está en desarrollo.

Más Noticias

Francisco Piperatta, entrenador de famosos: las cinco conductas que se consideran una falta de respeto en el gimnasio

Francisco Piperatta, entrenador de famosos, enumeró las acciones que generan malestar entre los asistentes a centros de entrenamiento, según una encuesta del Consejo Americano de Ejercicio.

Franco Rinaldi vivió un momento incómodo durante un stream en vivo

El politólogo Franco Rinaldi fue víctima de una broma en un streaming al leer un nombre gremial ficticio. Conocé los detalles del episodio y su trayectoria política.

La ley de Inocencia fiscal ya acumula 80 inscriptos en ARCA

El régimen de regularización fiscal, conocido como ley de inocencia fiscal, registró 80 inscriptos en ARCA. Conocé los detalles del programa y las posturas en debate.

Conmebol divulgó los audios del VAR en el partido Boca-Cruzeiro

La Conmebol publicó los audios del VAR sobre el gol anulado a Merentiel y la mano de Romero en el empate de Boca ante Cruzeiro por la Copa Libertadores.

Crisis en Bolivia: bloqueos afectan el suministro de alimentos y medicamentos en La Paz

La Paz sufre desabastecimiento de alimentos, combustible y oxígeno tras casi tres semanas de bloqueos de manifestantes que piden la renuncia del presidente Rodrigo Paz.