Tuesday, 16 September, 2025
InicioEspectáculosEl difícil momento que vive Benjamín Vicuña por sus hijos con la...

El difícil momento que vive Benjamín Vicuña por sus hijos con la China Suárez: Es difícil

Benjamín Vicuña volvió a meterse de lleno en el escándalo. Esta vez no tiene nada que ver con su relación con Pampita -madre de tres de sus hijos- o el romance que vive con Anita Espasandín. Ahora, una vez más, todos los cañones apuntan a la China Suárez y un delicado tema: la distancia que existe entre el actor chileno y sus dos hijos con la actriz, Magnolia y Amancio.

Cabe recordar que los menores llevan más de dos semanas en Turquía junto a la China y Mauro Icardi. La ex Casi Ángeles decidió acompañar al futbolista en esta vida que tiene en Estambul, ambos se asentaron como pareja en los últimos meses y no se despegan nunca. Pero ella también quiere a sus tres hijos: Rufina -la hija que tuvo con Nico Cabré- y los pequeños con Vicuña.

Por estas horas, Benjamín habló de lo difícil que es tener a sus hijos a miles de kilómetros de distancia en una entrevista en Intrusos. Allí mostró la mezcla de sentimientos que lo atraviesan. “Es difícil adaptarse y acomodarse a esta nueva vida, pero haciendo lo posible por entender y acoplarme a la nueva forma y el bienestar de mis hijos”, comenzó explicando.

En los últimos días comenzó a circular la versión de una posible radicación definitiva de los niños en Estambul, lo que podría cambiar por completo la dinámica familiar. Consultado sobre esa posibilidad, Vicuña admitió que la situación lo tomó por sorpresa y no ocultó cierta incomodidad. Es que, como bien se sabe, su diálogo con la China es nulo y solo se arreglan mediante abogados.

BENJAMÍN VICUÑA CONTÓ LO MAL QUE LA PASA ESTANDO LEJOS DE SUS HIJOS

“Me da como mucha cosa estar hablando de ciertas cosas que no deberían llegar a esta instancia, pero la verdad es que fue una sorpresa, no lo sé, realmente no lo sé”, respondió Vicuña, confundido y un tanto tenso por la situación. Definitivamente, a Vicuña no sólo no le gusta nada la idea de que sus hijos estén en tierras turcas, sino que además la tensión con la China y Mauro crece.

Lejos de alimentar la polémica, Vicuña buscó bajarle el tono a los comentarios y puso el foco en lo esencial, aunque con cierta molestia al respecto: “No hay nada tan grave al respecto. Yo trato de desdramatizar, trato de entender que lo importante pasa por otro lado. De adaptarme a estas cosas y tratar de encontrarle un orden pronto por el bien de los chicos y de todos los que estamos acá”.

Con el correr de la charla, Benjamín también dejó al descubierto cuánto pesó en su vida la decisión de instalarse en la Argentina. “Me vine a vivir a la Argentina por mis hijos, eso no es ninguna novedad, eso es un hecho, es real. Y este nuevo orden de cosas me hace pensar mucho, me hace planificarme, pero es todo demasiado reciente”, se sinceró.

Más Noticias

Athletic Bilbao vs. Arsenal, por la Champions League: día, hora y cómo ver

15/09/2025 20:35hs.Este martes 16 de septiembre, el Athletic Club...

Resolución 4K: qué significa y cuándo vale la pena usarla

La resolución 4K en las televisiones se refiere a...

“Era mi hermano”, el dolor de Demian Reidel por la trágica muerte de Matías Travizano

La trágica muerte de Matías Travizano (46), el emprendedor...