Friday, 26 June, 2026
InicioEspectáculosEscándalo con Alfredo Casero: por qué renunció de Cha cha cha y...

Escándalo con Alfredo Casero: por qué renunció de Cha cha cha y dejó a todos plantados

El regreso de ese clásico del humor generó expectativas y un revuelo positivo. Cha cha cha retornó, tras varias décadas, en formato obra teatral y tras la recepción exitosa en Buenos Aires se trasladó a Mar del Plata para el desarrollo de la temporada de verano.

Empero, Alfredo Casero pegó el portazo de manera intempestiva y decidió renunciar, lo que provocó la sorpresa del resto del elenco, así como activó la cancelación del show. La noticia surgió en las últimas horas, así como aparecieron detalles de la problemática.

La historia del momento y los motivos que impulsaron al protagonista a bajarse del proyecto se conocieron en Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve. Por eso, la periodista explicó: “La semana pasada tuvimos el móvil con Casero y Alacrán, nunca bajó Casero, no nos habíamos enterado que había renunciado”.

El panelista Nacho Rodríguez aportó algunos pormenores de toda la situación y contó: “Él se fue insultado a la gente de Mar del Plata, como disconforme con la gente, eso llamó la atención porque venía con un temporada tranquilo, no se veía que estaba enojado”.

ALFREDO CASERO RENUNCIÓ A CHA CHA CHA

Por su parte, Fabiana Araujo ahondó en las profundidades de la polémica y explicó: “Cuando estábamos esperando que nos dé el móvil, él ya estaba en viaje. Casero tuvo una discusión con la producción a la salida de playa, por detalles menores, se ofendió tanto que decidió volverse en ese momento”.

Asimismo, Nahiara Vecchio añadió: “Siente que no lo cuidó la producción, esperaba una temporada con más público, porque hubo una función que se suspendió donde estaban todos sentados y él no apareció. Algunos dicen que tuvo desinteligencias con la producción”.

Más Noticias

Ken Paxton y James Talarico empatan en encuesta de Texas para el Senado de EE.UU. en 2026

Una encuesta de la Universidad de Texas muestra al republicano Ken Paxton con el 43% de intención de voto y al demócrata James Talarico con el 42%, dentro del margen de error.

Condenan a un mes de prisión a un hombre en Catamarca por apuñalar a la perra de un vecino

El Juzgado Correccional N° 1 de Catamarca condenó a Juan Manuel Plaza a un mes de prisión efectiva por apuñalar a una perra en el barrio 50 Viviendas Sur. El fallo reconoce a los animales como seres sintientes.

El ingreso disponible en hogares creció en abril tras siete meses de caída, según consultoras

Luego de siete meses de contracción, el ingreso disponible de los hogares registró un aumento en abril, aunque se mantiene por debajo de los niveles de 2023. El Gobierno difundió un ranking de recuperación del poder adquisitivo.

Javier Milei: “Si la Justicia considera culpable a Adorni, lo eyecto de una patada”

El presidente Javier Milei afirmó que si la Justicia considera culpable a Manuel Adorni por enriquecimiento ilícito, lo separará del cargo. La causa avanza con nuevas medidas del fiscal Pollicita.

Folarin Balogun: el delantero de EE.UU. que obtuvo la ciudadanía por nacimiento en el centro del debate judicial

Folarin Balogun, delantero de EE.UU., obtuvo la ciudadanía por nacimiento. Su caso se enmarca en el debate sobre la orden ejecutiva de Trump que busca eliminar ese derecho.