Monday, 20 April, 2026
InicioEspectáculosNetflix confirmó la sexta y última temporada de "Machos Alfa"

Netflix confirmó la sexta y última temporada de “Machos Alfa”

La plataforma de streaming anunció el cierre definitivo de la exitosa comedia española, que ya se encuentra en rodaje y constará de diez episodios.

Netflix confirmó oficialmente que la sexta temporada de la serie española “Machos Alfa” será la última. La nueva tanda de episodios, que actualmente se encuentra en producción, pondrá punto final a la historia de Pedro, Raúl, Santi y Luis.

La noticia fue anunciada a través de un comunicado de la plataforma y reforzada por sus creadores en redes sociales. La serie, una de las ficciones españolas más vistas en Netflix, se estrenó en 2022 y aborda con tono satírico e irónico las contradicciones de la masculinidad contemporánea.

La sexta y última temporada constará de diez capítulos, superando en extensión a algunas entregas anteriores. Si bien aún no hay una fecha de estreno confirmada, al estar ya en rodaje se proyecta su llegada para fines de 2026 o principios de 2027.

El anuncio llega poco después del estreno de la quinta temporada, que en 24 horas se ubicó como la ficción española más vista en la plataforma. La temporada final retomará a los protagonistas en un punto de desgaste total, intentando sostener una deconstrucción personal que nunca logran completar.

La sinopsis oficial adelantada por Netflix resume: “Cuatro hombres que aspiraban a ser el ejemplo perfecto de la nueva masculinidad y han acabado convertidos en un tutorial de todo lo que no hay que hacer”.

La producción estará nuevamente a cargo de Alberto Caballero y Laura Caballero (Contubernio Films), y el elenco principal regresa completo para este cierre, incluyendo a Fernando Gil, María Hervás, Raúl Tejón, Kira Miró, Gorka Otxoa, Paula Gallego, Fele Martínez y Raquel Guerrero.

Más Noticias

Victoria Villarruel reflexiona sobre la paz y el Papa Francisco en un artículo de opinión

La vicepresidenta publicó una columna en La Nación evocando a Francisco y su llamado al diálogo, en un contexto de gira presidencial en Israel y tensiones internacionales.

Guillermo Francella recuerda a Luis Brandoni: “Fue un referente y un gran amigo”

Guillermo Francella habló tras la muerte de Luis Brandoni. Recordó su amistad, su compromiso político y lo definió como "el actor argentino". Mirá sus emotivas palabras.

Nuevas pistas apuntan a Adam Back como posible creador de Bitcoin

Un análisis técnico y lingüístico reaviva la teoría que identifica al criptógrafo Adam Back como el creador de Bitcoin. Repasamos las pistas y el contexto del misterio.

Protestas en centro de detención de migrantes en Texas: denuncias por condiciones y aumento de niños bajo custodia

Manifestantes reclaman el cierre del centro de detención de migrantes en Dilley, Texas. Reportan condiciones de salud y un aumento de niños bajo custodia del ICE. La respuesta oficial.

Inflación de abril: se espera una moderación, pero los precios regulados mantendrían el índice elevado

Consultoras estiman que la inflación de abril podría bajar al 2,7%, moderándose tras el 3,4% de marzo. Sin embargo, el arrastre de combustibles y los ajustes tarifarios mantendrían el índice en niveles elevados.