El cocinero español, conocido como Ramonkey Chef, prepara platos para figuras del fútbol internacional y comparte su trabajo en redes sociales.
Ramón Guillén, conocido en redes sociales como Ramonkey Chef, es un cocinero español nacido en Andorra que se dedica a preparar alimentos para futbolistas de élite internacional.
En sus videos compartidos en Instagram, ha mostrado su trabajo con Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán y de la selección argentina, y con Agustina Gandolfo, modelo y nutricionista. En una de las publicaciones, Martínez corta carne bajo la supervisión de Guillén, mientras Gandolfo comentó con emojis de corazones.
Guillén declaró: “Gracias por cuidar de mi familia. Gracias por ser gente de corazón y por ser unos ganadores en la vida”. El encuentro ocurrió en Madrid, España, y continuó en el estadio Wanda Metropolitano con un concierto de Bad Bunny.
Además de Martínez, el chef ha trabajado con Achraf Hakimi, Marcos Llorente, Paco Alcácer y Ousmane Dembélé. Tras la consagración del PSG en la UEFA Champions League, Guillén felicitó a Hakimi con un disco de paella y afirmó: “Hoy lo volviste hacer amigo, lo volviste hacer”.
Guillén fusiona platos como gazpacho, fabada y paella. Junto a Alejandro Aparicio creó Gastronomía Gamberra, un servicio de catering para eventos públicos y privados. El cocinero explicó: “En la sangre está el respeto al producto. Me crié viendo cómo trataban el producto en casa”.
Actualmente reside en Ibiza y cuenta con 261 mil seguidores en Instagram.
