Tuesday, 14 July, 2026
InicioSociedadMagaly Medina acepta disculpas de Mario Hart y aclara su desvinculación de...

Magaly Medina acepta disculpas de Mario Hart y aclara su desvinculación de una controversia pasada

La periodista Magaly Medina aceptó las disculpas públicas de Mario Hart, quien reconoció haberla mencionado erróneamente en relación con la cobertura mediática de su matrimonio con Korina Rivadeneira. Medina reiteró que durante ese periodo no conducía un programa de espectáculos.

Mario Hart rectificó públicamente una afirmación que generó la respuesta de Magaly Medina. El piloto de carreras admitió que cometió un error al señalar que la periodista difundió información relacionada con la controversia en torno a su matrimonio con Korina Rivadeneira, cuando en realidad ella no conducía un programa de espectáculos durante ese periodo.

Las disculpas ocurrieron durante su participación en el pódcast Sin + que decir, donde el exchico reality aceptó que confundió los hechos y asumió su equivocación. “Tuve un error, un lapsus, que no ha sido adrede. Yo tengo mala memoria y muchas veces me juega a favor y en contra”, afirmó Hart. “Si en ese momento ella no tenía programa, mis disculpas a mi tía Maga. Me equivoqué”, agregó.

La controversia se originó luego de que Mario Hart recordara la cobertura mediática de su matrimonio y mencionara a Magaly Medina como parte de ese episodio. La periodista respondió que las fechas no coincidían y sostuvo que en aquella etapa se encontraba alejada de los programas de espectáculos.

Durante su comentario en Magaly TV La Firme, Medina declaró: “¿Mario Hart qué dijo ahora? ¿Pidió disculpas? Bueno, está bien cuando uno se equivoca, porque entiendo que uno se puede equivocar”. Aclaró que su molestia no estuvo relacionada con una crítica personal, sino con que se le atribuyera un hecho en el que nunca participó: “Pero yo también entiendo que no me gusta a mí que me echen cosas que yo no he dicho”.

La conductora insistió en que siempre asume sus declaraciones: “Mis declaraciones yo las asumo, las cosas que digo, las críticas que hago”. Sin embargo, remarcó que no aceptará que se le responsabilice por hechos ajenos a su trayectoria: “Pero cuando de verdad yo era: ‘Ampay, me salvo, yo soy inocente, yo no estaba haciendo espectáculos’”.

Medina reflexionó sobre por qué suele ser vinculada a toda la farándula: “Lo que pasa es que la gente, todo aquello, todo pseudónimo, todo apodo, todo ampay, toda cosa que ha pasado en el mundo de la farándula, siempre dicen: ‘No, es que Magali, fue Magali’”. Con ironía, añadió: “¿Y yo qué tengo que ver en ese entierro?, digo yo siempre”.

Mario Hart también respondió al calificativo de “desangelado” que Medina usó en su respuesta inicial. “Lo que sí no me gustó es que me diga desangelado”, expresó Hart, y recordó un episodio pasado: “Porque cuando hizo su pase de Latina a ATV, ¿a quién llamó? Al desangelado”.

Medina dio por cerrado el tema al valorar el gesto de rectificación pública de Hart y reafirmó su principio de asumir responsabilidad por sus propias declaraciones, pero rechazar cualquier atribución de hechos en los que no participó.

Más Noticias

Exfutbolistas ingleses pronostican un triunfo ante Argentina en la semifinal del Mundial

John Terry, Gary Neville, Joe Cole y Troy Deeney expresaron su confianza en que Inglaterra eliminará a Argentina en la semifinal del Mundial en Atlanta.

Pronóstico del clima en Barranquilla para el 14 de julio: temperatura, lluvias y viento

Conocé el pronóstico del clima en Barranquilla para el 14 de julio: probabilidad de lluvia del 14%, temperatura máxima de 34 °C y mínima de 26 °C. Información del IDEAM.

Precio de la gasolina en España 2026: tarifas máximas y mínimas por ciudad

Conocé los precios máximos y mínimos de la gasolina y el gasóleo en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza, según datos oficiales del Ministerio para la Transición Ecológica.

Gonzalo Medinas: de un montón de pallets a fundar una fábrica de muebles en Tigre

Gonzalo Medinas perdió su empleo y, sin título universitario, transformó pallets en una fábrica de muebles de 500 m² en Tigre. Superó lesiones y construyó Madero Style.

Temblor de magnitud 5 en Congregación Reforma, México: reporte del Servicio Geológico Colombiano

El Servicio Geológico Colombiano reportó un temblor de magnitud 5 en Congregación Reforma, México, el lunes 13 de julio. Profundidad de 80 km.