Tuesday, 25 August, 2026
InicioSociedadEl accesorio que la reina Letizia no abandona en los meses de...

El accesorio que la reina Letizia no abandona en los meses de calor

La reina Letizia de España incorpora los abanicos como un complemento habitual en sus apariciones públicas durante el verano.

La reina Letizia de España utiliza abanicos como un accesorio recurrente en los meses de mayor temperatura. Este complemento aparece en sus apariciones oficiales al aire libre, en compromisos internacionales y en sus vacaciones familiares en Mallorca.

Desde su etapa como princesa de Asturias hasta la actualidad, la soberana ha incluido abanicos en sus conjuntos. Se han observado modelos con estampas florales, coloridos, minimalistas, originales y otros que remiten a la tradición española.

El uso del abanico se registra tanto en eventos oficiales como en contextos privados. La reina lo lleva en sus valijas cuando viaja al extranjero y también cuando se desplaza a Mallorca con su familia.

Más Noticias

Elena Díaz, catadora de aceite: claves para elegir y conservar un virgen extra

Elena Díaz, jefa del panel de cata del Ministerio de Agricultura, explica cómo se analiza el aceite de oliva virgen extra, qué defectos evitar y cómo conservarlo en casa.

“Que los amigos reunidos debajo de tu techo nunca se vayan”: el proverbio celta que circula como bendición irlandesa

El proverbio celta sobre amigos bajo el techo forma parte de bendiciones irlandesas tradicionales. Su origen, significado y contexto cultural.

DeSantis criticó a Newsom por las políticas de vehículos eléctricos en California

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, cuestionó las políticas de California que buscan imponer la transición hacia vehículos eléctricos y mencionó a Tesla como ejemplo de elección del consumidor.

ARCA analiza postergar hasta septiembre el vencimiento de la declaración jurada de Ganancias 2025

ARCA evalúa extender hasta el 22 de septiembre el plazo para presentar la declaración jurada de Ganancias 2025, ante las demoras del Congreso en el tratamiento de Inocencia Fiscal II.

Padres tomaron una escuela en Catamarca para reclamar información sobre fondos del comedor

Familias ocuparon la Escuela 336 de Cóndor Huasi, en Belén, Catamarca, para reclamar información sobre la administración de partidas del comedor durante clases virtuales.