Saturday, 10 October, 2026
InicioEspectáculosCandela Arizaga se refirió a la restricción que impide ver a Facundo...

Candela Arizaga se refirió a la restricción que impide ver a Facundo Moyano en Argentina

La influencer Candela Arizaga se refirió a su estadía en Madrid junto a Facundo Moyano y a la restricción perimetral que pesa sobre el gremialista en Argentina. La fiscal Florencia Nocerez planea citar a la joven por la difusión de los encuentros.

La influencer Candela Arizaga se refirió a su estadía en Madrid junto a Facundo Moyano, sobre quien pesa una restricción perimetral en Argentina. En sus declaraciones, Arizaga afirmó: “Hace 2 meses tengo prohibido ver a mi novio en mi país. Hablan de tal denuncia la cual nunca existió. De 20 testigos, uno solo dijo que yo manifesté que hubo violencia”. Agregó: “No se lo deseo a nadie, así que los que me van a criticar pónganse a investigar un poco de la situación”.

El ex diputado enfrenta una causa por un episodio ocurrido frente a su departamento en el barrio porteño de Belgrano. Está acusado de violencia de género y privación ilegítima de la libertad de Arizaga. Ambos solicitaron que se elimine la medida de distancia, pero la fiscalía se opuso.

El 29 de septiembre, Arizaga publicó en sus redes sociales: “Qué peligroso es hablar de ética cuando se juega con la privacidad ajena, se cuentan versiones convenientes para agarrar un caso y después se pretende ocupar el lugar de víctima”. También, con fondo negro y letras blancas, se dirigió a Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por grabarme sin mi consentimiento, mentirle a mi familia y a los medios ¿Resulta que ahora sos vos el que se quiere manejar judicialmente? Por suerte, una cosa es el relato y otra muy distinta son las pruebas, tendré que consultarle a mi abogado para ver cómo siguen las cosas”.

Este martes se conoció que la fiscal Florencia Nocerez planea citar a la influencer por la difusión de los encuentros a pesar de las restricciones nacionales. La letrada habría intentado comunicarse con Arizaga.

Más Noticias

Colapinto abandonó en la sprint de Singapur por una pérdida de potencia en su Alpine

Franco Colapinto abandonó la carrera sprint del GP de Singapur por una pérdida de potencia en su Alpine cuando marchaba undécimo. Declaró: "Era una buena oportunidad".

Colapinto larga 11° en la carrera Sprint de Singapur tras demora por lluvia

La lluvia demoró el inicio de la carrera Sprint en Singapur. Franco Colapinto largará 11° y Max Verstappen desde la pole.

La amistad entre un millennial y un centennial: una mirada generacional

Relato personal sobre la amistad entre un millennial de 43 años y un centennial de veintitantos, destacando diferencias generacionales y lazos culturales.

El trigo como materia prima para etanol: proyectos en Canadá, Francia, Brasil y China

Plantas en Canadá, Francia, Brasil y China procesan trigo para etanol. Argentina evalúa una biorefinería cerca de tambos y feedlots.

Marian Rojas, psiquiatra: “Está demostrado que la actitud previa a muchas circunstancias influye poderosamente en el resultado”

La psiquiatra Marian Rojas Estapé explicó cómo el diálogo interno condiciona la salud física y psicológica, y advirtió sobre las amenazas imaginarias.