viernes, 19 julio, 2024
InicioEspectáculosEl horóscopo de hoy:domingo 21 de enero

El horóscopo de hoy:domingo 21 de enero

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Sacarás partido a tu tiempo libre. Realizarás todas las tareas atrasadas con una actitud optimista ante todo lo que se presente. En lo sentimental, te gustará afrontar nuevos compromisos con la persona amada. Pueden sonar campanas de boda.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Obsequiarás a los tuyos con un día tranquilo y sosegado. Después de los altos y bajos de estos últimos días, la calma vendrá para dejar reposar todo aquello que se ha movido de sitio. Mal día para plantar semillas en el terreno amoroso, no tienen muchas posibilidades de crecer.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Nada mejor que un día de asueto para recargar las pilas debidamente. Entrégate, si puedes, a tu afición favorita. Evádete por unas horas, olvídate de todo, y verás como tu cuerpo y mente lo agradecen.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

La tristeza puede entrar en tu vida por la puerta de las relaciones amorosas. Tal vez no esperabas un desengaño así, pero no serás la primera persona que lo vive. La parte buena es que comprobarás que los amigos siguen estando ahí para lo que necesites.

LEO (23 julio-22 agosto)

Se te presenta una jornada lúdica total, abandonando las presiones laborales, tienes el día por delante para darte pequeños caprichos caseros y apuntarte también a cualquier actividad que te propongan amigos o familia. Lo pasarás en grande.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

La atracción personal para la gente que te rodea será tu punto fuerte en el día de hoy; aunque creas que no funcionará en determinadas cosas, te verás con sorpresa agradando a los demás, simpático y locuaz y consiguiendo todo lo que te propongas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Puedes provocar pasiones muy opuestas entre la gente que te rodea. Si estás solo y libre no es extraño que experimentes un flechazo, un amor a primera vista. En este periodo de renovación, si has trabajado sobre bases firmes, te encontrarás con un futuro muy prometedor.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tendrás tiempo para descansar, y será altamente beneficioso para tu organismo, sobre todo si tienes problemas de huesos o articulaciones. También debes tener cuidado don las caídas en el hogar, no te confíes en ningún momento.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Puede que hoy encuentres ese piso que llevas buscando meses. Ahora ya puedes tomar esa decisión tan importante. No juegues con tu carácter y mantente firme frente a tus jefes. Continúan las pasiones sentimentales. Un héroe histórico aparecerá en tus sueños, escúchale y no lo tomes a broma.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Las mujeres de este signo os vais a ver envueltas en juegos de seducción que tendréis que saber interpretar. Los hombres os mantendréis al margen y seréis los que tengáis que devolverlas a la realidad cuando se dejen llevar por las fantasías. Mal día para la economía.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Te sentirás muy cercano a familiares con los que no tenías una buena relación en los últimos tiempos. Noticias alegres propiciarán un contacto que se alargará en el tiempo, para satisfacción de todos. Es el momento de olvidar viejas rencillas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Si los problemas familiares te agobian debes ir pensando en tomar una determinación. Quizás un cambio de aires te vendría bien para observar los conflictos desde fuera y con mayor tranquilidad.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias