martes, 27 febrero, 2024
InicioEspectáculosLe pegó? Una mujer dio un cachetazo en Gran Hermano: Perdió la...

Le pegó? Una mujer dio un cachetazo en Gran Hermano: Perdió la paciencia

Gran Hermano ingresó en una etapa del juego a donde sus participantes acortaron demasiado su paciencia entre ellos y cada paso que dan trae severas consecuencias en el día a día. Dos que se enfrentaron en las últimas horas fueron Lucía y Rosina, quienes causaron un fuerte alboroto.

Hasta hace unos días se hablaba mucho de las “agresiones” que hubo dentro de la casa y se llegó a pedir la expulsión de Furia, quien en su momento fue directamente a placa por la situación de la cachetada hacia el Paisa y su posterior polémica reacción.

Pero en esta oportunidad Denisse es quien confirmó que Lucia le pegó a Rosina y por dicho motivo los fanáticos del programa piden su eliminación directa. Evaluando a lo que pase esta noche y la decisión que se tome desde GH, podría recibir una sanción ejemplar.

Hoy la Luchi le metió una cachetada y si eso queda en corto, cagó. Le metió un viaje. Es esto que yo te digo, ella va a laburar la paciencia de todos. Por eso a la Lucha le tiene hinchada los huevos”, comenzó diciéndole Denisse a un compañero.

COMPLICACIONES DENTRO DE GRAN HERMANO

Comentarios de “le metió un tremendo viaje” y risas no faltaron entre ellos dos y sobre todo porque la hermanita fue testigo predilecta de lo ocurrido. Aunque su acción fue reprobada dentro de la casa, expusieron por qué motivos se llegó a eso.

Fue con la derecha, ja. Sonó más de lo que dolió. Rosina se quedó ahí, yo no miré, me tenté con el Chino y no entendía qué pasó. El que está acá dentro sabe que es porque uno tiene que laburar la paciencia y que no es por una sola cosita”, continuó contando Denisse.

Finalizando con su relato, la participante de Gran Hermano también agregó: “Esto es todo el día. Y Luchi es la que más propensa a que diga ‘bueno, me cansé’. Cuando vos tenes siete personas encima, te hincha los huevos a vos y a ella. Se puso nerviosa”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias