sábado, 2 marzo, 2024
InicioEspectáculosSabrina Rojas explicó cómo nunca su enojo con Luciano Castro

Sabrina Rojas explicó cómo nunca su enojo con Luciano Castro

En medio de su exitosa participación en la obra teatral «Misterio en la Cabaña», la reconocida actriz Sabrina Rojas compartió públicamente la compleja situación que vivió esta semana con su ex pareja, Luciano Castro. La protagonista de la obra se encuentra disfrutando de su buen momento laboral, pero una reciente publicación en sus redes sociales desató una serie de tensiones con el padre de sus dos hijos.

En un posteo en sus redes sociales, Rojas reclamó la falta de presencia paternal de Castro en el día del cumpleaños de uno de sus hijos, desencadenando así una polémica que no pasó desapercibida.

«El papá no apareció y no nos fue a buscar al aeropuerto. Somos un papá y una mamá que tenemos distintas prioridades respecto a nuestros hijos», expresó la actriz, revelando detalles sobre el conflicto.

La actriz, madre de Esperanza y Fausto, se refirió a la complejidad de los vínculos entre padres separados: «Las personas que tienen hijos en común, y están separadas a veces no se entienden. Así son los vínculos. Como dos hermanos que a veces se pelean y después vuelven a dialogar».

Estas declaraciones resuenan en sintonía con su explosión pública previa, donde utilizó la frase de Shakira contra Luciano Castro para expresar su malestar.

Ahora Sabrina Rojas profundizó en la situación, destacando las diferencias en las prioridades y responsabilidades parentales entre hombres y mujeres. «Es un tema de prioridades y de trabajo extra que tenemos las madres, que a veces no lo tienen los padres. Si bien hay muchos hombres que paternan a la par de la mujer, en general las mujeres trabajamos y también estamos pendientes de cada detalle de los niños», señaló la actriz.

A pesar de estas diferencias, Rojas reconoció que, más allá de la discordia reciente, Luciano Castro sigue siendo un «gran padre». Sin embargo, hizo hincapié en la necesidad de ponerse de acuerdo en los temas relacionados con los hijos, especialmente cuando ambos están inmersos en compromisos laborales.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias