domingo, 19 mayo, 2024
InicioEspectáculosFestejan las furiosas! Qué hizo Florencia tras ser eliminada de Gran Hermano

Festejan las furiosas! Qué hizo Florencia tras ser eliminada de Gran Hermano

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. Florencia quedó eliminada del juego en un ajustado mano a mano con Agostina, su gran enemiga dentro de la casa.

La modelo curvy había sido acusada de «lleva y trae» por el grupo liderado por Furia y protagonizó varios enfrentamientos fuertes en la casa contra Agostina, el último fue a los gritos durante la cena de nominados.

Con el 56,8% de los votos, Florencia quedó fuera del reality y se despidió de su gran amigo Joel, entre lágrimas. «Gracias. Rompela, amigo».

Antes que Flor dejara la casa, Furia festejó en la habitación de las chicas y le habló al público: «Falsa de mierd, que un grupo, que otro. Decidite, falsa».

Tras este resultado, la casa volverá a rearmarse. Joel quedó muy bien parado tras salir primero de placa y, ahora, podrá jugar solo sin el peso de acompañar a su amiga, Florencia.

FUERTE ENFRENTAMIENTO DE FLORENCIA Y AGOSTINA

En una clara enemistad que mantienen Flor y Agos, la mujer policía se hartó de determinadas situaciones que ocurrieron. Apuntando directamente contra ella, enfureció y descargó en sus compañeros parte de la bronca contenida.

Eso de poner un huevo en cada canasta a mi no me va […] decía que le afectaba mucho la pelea ¿para qué te anotaste acá? te hubieses quedado afuera en tu casa”, comentó en un principio Agostina, quien no le dejó pasar lo sucedido a la otra participante.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias