jueves, 20 junio, 2024
InicioEspectáculosLas escandalosas fotos íntimas de Pablo Echarri y Natalia Oreiro que se...

Las escandalosas fotos íntimas de Pablo Echarri y Natalia Oreiro que se filtraron

En las últimas horas se conoció que existen fotos subidas de tono de Pablo Echarri y Natalia Oreiro, quienes fueron pareja hace algunos años. Según trascendió las imágenes serían en una playa en donde se los ve muy enamorados y esta noticia se volvió viral en las redes sociales.

De acuerdo con lo que informaron algunos periodistas, las imágenes serían de 1994, cuando coincidieron en la telenovela Inconquistable corazón. Luego de trabajar juntos, ambos comenzaron un vínculo amoroso que terminó 6 años después con muchos rumores de un problema entre ellos.

Augusto Tartúfoli señaló hubo un episodio con 5 mil dólares escondidos en una caja de patitas de pollo que fueron a la basura por un error, pero Echarri se encargó de explicarlo:

Él mezcló todo. Ese hecho fue real, eso sucedió, pero no fue ella quien las tiró. Había 5 mil dólares en una caja de patitas y una señora que limpiaba en casa, Eva, las tiró. Un día voy a revisar, tenía la necesitad de utilizar el dinero y la caja no estaba. Eva estaba ahí, le pregunté y me dijo que las había tirado a la basura. Pero como tuve muchísima buena suerte, fui al hueco que estaba al lado de la escalera, donde guardan las bolsas de basura, metí la cabeza adentro y las patitas estaban ahí. Recuperé la plata. Con Natalia nos separamos por otras cosas más profundas”.

LA OPINIÓN DE NANCY DUPLÁA

Siempre la actriz confesó que nunca fue celosa de su marido, teniendo en cuenta que fue considerado uno de los actores más adorados por las mujeres de su época. Asimismo, expuso que no tenía ningún problema que vuelva a compartir trabajo con alguna de sus ex.

Ante la posibilidad de que coincida en un set de grabación con la ex Muñeca Brava, indicó: “Me lo bancaría desde lo emocional y desde la realidad. Esa fue una relación que tuvo Pablo, que duró un tiempo y jamás escuché un mal comentario de él para con ella. Ni de él ni de la familia. Fue una relación que se terminó, se terminó el amor, se terminó la pareja y terminó en buenos términos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Eurocopa 2024 en vivo: Inglaterra se pone al frente ante Dinamarca con una aparición de Kane y acaricia los octavos de final

CERRARCERRARSECCIONESInicioSeccionesFooditClub LNIngresarBuscá en LA NACION...Últimas noticiasTránsito y transporteClimaLA NACION...

Estafas en Instagram: cómo evitar las más comunes y qué hacer si caés en una, paso a paso

Internet y las redes sociales trajeron muchas facilidades para...

Manuel Belgrano: el legado de un patriota

Fue uno de los principales patriotas que impulsaron la Revolución...