sábado, 24 febrero, 2024
InicioEspectáculosEl horóscopo de hoy:sábado 3 de febrero

El horóscopo de hoy:sábado 3 de febrero

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Deberás hoy exprimir al máximo tu capacidad de comunicación si quieres salir con soltura de alguna situación complicada. Tendrás que decir en cada momento lo más oportuno si no quieres levantar suspicacias ante malentendidos que realmente no deberían afectarte.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

El momento es excelente para realizar algún viaje, especialmente si éste es de largo recorrido. Tienes sed de conocimiento, de aventura, de nuevas experiencias. En el apartado de las relaciones, aprovecha para conocer a gente diferente a ti. Te enriquecerá.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Habrá momentos en los que tengas dificultades para concentrarte debido a la felicidad que sientes con tu pareja. No te será fácil buscar la manera de decirle que se aleje un poco de ti, porque en realidad estás deseando que se quede a tu lado.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Tienes una marca en tu destino que te conduce hacia terrenos relacionados con la naturaleza. Si vives en al ciudad es posible que te mudes a un sitio más apartado, y si ya vives en el campo, probablemente vas a hacer un viaje a un lugar exótico.

LEO (23 julio-22 agosto)

Regresas a un trabajo por el que ya pasaste; procura que no te suponga una sobrecarga mental y emocional. En lo sentimental, atraviesas momentos algo complicados por culpa de terceras personas que involucras en tu vida inconscientemente. No lo permitas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Los nacidos bajo este signo vivirán una jornada eminentemente económica, porque necesitan saber qué hacer con su vivienda, si merece la pena meterse en obras y reformarla o vender y buscar algo más nuevo, y por tanto más caro.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Te llegarán propuestas interesantes a través de algún amigo, y no debes desconfiar a la primera de tu capacidad para manejarlas. Si te paras a analizarlo, verás que con un poco de paciencia y formación puedes mejorar bastante tu vida.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Hoy puede producirse la marcha de una persona cercana que se aleja para unos días, quizá para unas semanas. La soledad te acecha y lo solucionas llenando la semana de planes para no tener tiempo de sentirla .

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Posibilidades de éxito de una prueba de trabajo. Los nervios te jugarán una mala pasada esperando el resultado, pero éste será positivo. Tendrás noticias de amigos que hace tiempo que no ves y atenderás tus necesidades fisiológicas con especial cuidado.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Excelente momento para dar rienda suelta a tu sensualidad. Nuevos contactos, nuevas personas se acercan a tu vida y contarás con la inspiración suficiente como para convertirte en la persona más atractiva del grupo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Ahora te darás cuenta de que no todo en esta vida es material. Analiza tu conciencia y aprecia los valores morales y espirituales que en ella se construyen cada día. Un acontecimiento sorpresivo te abrirá la puerta a este camino.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Es un día para dedicar a las artes plásticas, que tienes más abandonadas de lo que quisieras. Ahora que te han dejado solo en casa puedes encontrar esa tranquilidad que te falta para retomar tus aficiones más queridas.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias