domingo, 19 mayo, 2024
InicioEspectáculosSusana Roccasalvo reveló con qué mujer se fue Nito Artaza a Punta...

Susana Roccasalvo reveló con qué mujer se fue Nito Artaza a Punta del Este a días de divorciarse

El verano 2024 arrojó primicias muy fuertes en la temporada y se acaba de confirmar uno de los primeros romances del año. Ocurre que Nito Artaza se mostró con su nueva novia en Punta del Este, una reconocida chica de los medios. 

Recientemente separado de Cecilia Milone luego de una larguísima relación, la actriz decidió pedir el divorcio de manera unilateral. Lo peor de esta situación, es que el productor de 64 años se mostró públicamente junto a Belén Di Giorgio, la ex novia de Rodrigo Noya y que tiene la mitad de su edad.

Ahí están. Son Nito Artaza y la señorita Belén Di Giorgio. Es la bailarina que trabaja con él. Las fotos de los besos no la voy a poner porque hay una mujer legalmente casada, que es Cecilia Milone y que en este momento lo está viendo. Seguramente ya se enteró antes de que saliera a la luz”, comentó la conductora.

En un enigmático que presentó, Roccasalvo decidió ser muy cuidadosa con Cecilia, debido a que salió hace poco tiempo en su programa y siente afecto hacia ella. Incluso con Nito también se conocen hace muchísimos años pero llevó adelante su labor de periodista.

Legalmente siguen siendo marido y mujer, él ha negado la separación hasta esta semana, que asumió que había un distanciamiento”, aseveró Susana. Dando la palabra sus panelistas, aportaron más información respecto a este romance bomba.

NITO ARTAZA CON NUEVA NOVIA TRAS SU SEPARACIÓN

Ubicando la atención sobre Milone y de qué manera le impactó esta noticia, Roccasalvo aseguró que si ella estaba en Punta de Este “lo agarraba a palazos”. Es tan fuerte la angustia que carga la actriz, que de hecho le afectó de lleno en la parte laboral.

No la vi bien a Milone. Sentí que le estaba pasando algo en su vida privada, que ya se sabía que estaba separada de Nito, pero arriba del escenario la vi mal y dolida anímicamente. Pocas veces pasa esto, pero esta situación evidentemente la está superando”, sumaron desde el piso.

Lo más dramático de esta situación, es que Cecilia conocía hace tiempo a Belén e incluso se tomaron una foto los tres juntos. Con fuertes críticas que le cayeron a Artaza, se encuentra en el foco de la polémica por la manera en que se manejó. 

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias