martes, 23 julio, 2024
InicioDeportesInsólito momento en el partido de Unión-Newells: los hinchas tiraron una papa...

Insólito momento en el partido de Unión-Newells: los hinchas tiraron una papa y casi le pegan al árbitro

Desde la tribuna del estadio del Tatengue arrojaron este alimento. Silvio Trucco se la tuvo que alcanzar a su asistente para continuar con el juego.

Desde la tribuna de Unión arrojaron una papa y casi le pegan al árbitro del partido. (Foto: Capturas ESPN)

Desde la tribuna de Unión arrojaron una papa y casi le pegan al árbitro del partido. (Foto: Capturas ESPN)

En el partido entre Unión y Newell’s se vivió uno de los momentos más insólitos de la Copa de la Liga: desde la tribuna del 15 de abril tiraron una papa y el partido se tuvo que detener unos segundos. El árbitro, Silvio Trucco, se la alcanzó a su asistente para continuar.

Leé también: Volvió de viaje tras un año y sorprendió a su papá en la cancha de Talleres: el emotivo video que se viralizó

A los 29 minutos del segundo tiempo, el partido se frenó de manera inesperada y todas las miradas estuvieron puestas en el referí que cruzó toda la cancha para darle al cuarto árbitro un objeto que le habían arrojado. La sorpresa fue mayor al ver que se trataba de una papa y las cámaras lo tomaron en primer plano.

Video Placeholder

Desde la tribuna de Unión revolearon una papa y casi le pegan al árbitro. (Video: ESPN Premium)

“¿Qué cayó a la cancha? ¿Una papa?”, preguntó el relator. “Si, una papa”, contestaron desde el campo de juego. Este insólito intercambio es una de las perlitas de esta fecha en la Copa de la Liga.

El triunfo de Newell’s ante Unión

Más Noticias