jueves, 13 junio, 2024
InicioDeportesLucas Blondel sorprendió a Morena Beltrán mientras salía de la cocina y...

Lucas Blondel sorprendió a Morena Beltrán mientras salía de la cocina y la grabó: el inesperado video

El futbolista de Boca y la periodista ya no esconden la relación. Esta vez subieron un video donde muestran su día a día.

Lucas Blondel sorprendió a Morena Beltrán mientras salía de la cocina y la grabó: “Ya está, ¿no?” (Fotos: IG @morenabeltran10 - @lucasblondel17).

Lucas Blondel sorprendió a Morena Beltrán mientras salía de la cocina y la grabó: “Ya está, ¿no?” (Fotos: IG @morenabeltran10 – @lucasblondel17).

Lucas Blondel y Morena Beltrán están de novios y ya no lo esconden. En los últimos días, de hecho, publicaron una romántica foto con motivo del Día de los Enamorados. La pareja pasa por un gran momento y decidieron hacerlo oficial.

Leé también: Ya no se esconden: Morena Beltrán publicó una romántica foto junto a Lucas Blondel

Esta vez fue el futbolista de Boca quien decidió publicar un video de la periodista mientras comía. “Hola”, escribió junto a un emoji de cara maravillada, en un claro gesto de su amor por ella. Las imágenes las publicó en su cuenta de Instagram, @lucasblondel17.

“Si le gustás comiendo…”

Morena replicó la historia en sus redes y le agregó un “si le gustás comiendo ya está, ¿no?”. El video dejó algo muy en claro: tanto la periodista como el jugador de Boca empezaron a sentirse cómodos con la idea de mostrar distintos momentos de su día a día.

Video Placeholder

Más Noticias