Freddy Villarreal y Carolina Oltra iniciaron una relación en el 2005, cuando se conocieron durante la grabación del programa “No hay 2 sin 3” y tuvieron a Jazmín, la única hija del matrimonio. La modelo apareció en un evento de Turismo Carretera y dejó ver lo mucho que creció la adolescente, que ya tiene 15 años.
La pareja del humorista y Carolina llegó a su fin en 2010, pero mantuvieron una gran relación por su hija, que en el momento de la separación tenía tan sólo un año. A pesar de que la nena era muy pequeña, no pudieron sostener su relación y ambos estuvieron muy tristes por un tiempo.
“Estamos separados y no la estoy pasando bien, es un momento muy difícil para mí y quiero resguardar la intimidad, por mí, por mi familia y sobre todo por mi querida hija”, expresó la modelo, en su momento, hoy en pareja con Emanuel Moriatis.
Sin embargo, ambos rehicieron su vida y se mantienen en contacto por la hija que tienen en común, que se mostró junto a su madre en un evento, en el que se llevó todas las miradas por su gran parecido a uno de sus padres.
Jazmín, la hija adolescente de Fredy Villarreal y Carolina Oltra, sorprendió a todos por sus rasgos físicos y dejó ver que es un calco de la modelo, a su corta edad. La joven siempre aparece en las redes sociales de sus dos padres, donde expuso sus ganas de ser reconocida en el mundo artístico.
Carolina actualmente tiene una relación con Emanuel Moriatis, piloto de TC, y por esa razón, Jazmín está en contacto con el universo automovilístico. En los últimos días, fue al evento organizado por Manu Urcera, en el que presentó su auto, tras su pase a Ford.
En esa fiesta, la joven posó con su madre para las cámaras y dejó ver que cada día se parece más a la modelo. A pesar de sus semejanzas con la pareja del automovilista, también comparte algunos aspectos con su papá Fredy: es hincha de Estudiantes de La Plata y tiene intenciones de seguir una carrera artística, ya que sueña con convertirse en cantante.