jueves, 13 junio, 2024
InicioEspectáculosEl jugado regalo que Enzo Fernández le hizo a su novia: "Llegó...

El jugado regalo que Enzo Fernández le hizo a su novia: «Llegó de entrenar con una»

La Selección Argentina volvió a llenarse de nuevos ídolos tras lo que fue la consagración en el Mundial de Qatar 2022. De Lionel Messi para abajo, cada uno de los futbolistas fueron alabados por el público, y en especial Enzo Fernández.

El ex futbolista de River Plate y Defensa y Justicia era la gran revelación previo a la Copa del Mundo. Pese a que no llegó a disputar ningún encuentro de las Eliminatorias, se ganó la confianza de Lionel Scaloni y fue citado para el torneo.

Ya el resto fue historia e inmortalizó un golazo contra México, clave para seguir avanzando. Con apenas 23 años, Enzo presenta una trayectoria de una figura y un punto a destacar en su constante evolución es la familia que en todo momento lo acompaña.

Más allá de padres y hermanos, junto a Valentina Cervantes mantiene una relación de años, que los encontró viviendo juntos por Argentina, Portugal y ahora en Londres, Inglaterra. Ambos tuvieron a dos hijos pero decidieron agrandar la familia.

EL JUGADO REGALO DE ENZO FERNÁNDEZ A SU ESPOSA

Olivia y Benjamín, su hijo nacido durante fines de 2023, son los grandes tesoros en la vida de Fernández y Valentina. Pero de forma imprevista y sin avisarle a nadie, el volante retornó de su entrenamiento con el Chelsea con una perra, que será el nuevo integrante de su clan.

Llegó de entrenar con una nueva integrante”, escribió Cervantes en su Instagram, mientras mostraba a la cachorrita entre sus brazos. Lo que sorprendió a más de uno es que esta no es la única mascota que tienen, debido a que en total ya son cinco los animalitos.

Bernabéu, una golden retriever, es la primera que llegó a la vida la pareja y decidieron ponerle ese nombre por la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en 2018 en el estadio del Real Madrid. En tanto que el resto de la familia perruna se compone de Hanna, su otra golden; Luna, una perra border collie y Lupe, una beagle.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias