jueves, 13 junio, 2024
InicioEspectáculosDamián revelóqué participante le gusta y explota Gran Hermano: Pasearía con ella...

Damián revelóqué participante le gusta y explota Gran Hermano: Pasearía con ella de la mano por

Damián ingresó luego del repechaje para los ya eliminados, se integró fácilmente al resto de los hermanitos pero más allá de tener algunos roces y protagonizar aquella pelea con Catalina Gorostidi, hizo algunos vínculos y manifestó un sentimiento más profundo por una de sus compañeras

A modo de pasatiempo, y siendo que el fin de semana estaban algunos aburridos del encierro y del aislamiento, Paloma Mendez les propuso jugar a algo. Entre charla y bromear con que mejor se ponían a chapar entre todos, finalmente surgió una especie de Ping pong de preguntas y respuestas.

Fue entonces que Emmanuel Vich le preguntó a Damián Moya si estaría con Paloma dentro de la casa. A lo que el joven de la Villa Carlos Gardel contestó: “Es muy linda pero la veo como una amiga”. Asímismo, el flamante participante del reality sumó: “Con Zoe andaría de la mano por Palermo”.

Por el Rosedal andaría con los carritos en el agua y la llevaría de vacaciones donde quiera”, remató dejando en claro que quedó obnubilado por la belleza de Zoe y que puso la mira en ella. ¿Qué pensará la teen que bien dista de su realidad social?

EXPLOTA GRAN HERMANO: DAMIAN PUSO LOS OJOS EN ZOE

Por su parte, siguiendo con la conversación y teniendo en cuenta lo que sabe desde las charlas que tuvo con Zoe a lo largo de este tiempo de convivencia, el estilista cordobés le remarcó a Damián que su compañera estaba muy de novia antes de entrar al reality.

Por eso, Emma le remarcó “Zoe tiene novio y se llama Manuel. Un beso Manu. Yo te la cuido a Zoe”. Lo que Emma no sabe es el conflicto interno que hay afuera entre la mamá de la participante y quien sería su yerno el que, incluso, anunció que llevará a la justicia por ensuciar su imagen con falsas declaraciones.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias