viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculosEl chino Leunis compartió qué vieja rutina retomó tras debutar en...

El chino Leunis compartió qué vieja rutina retomó tras debutar en Luzu: La excusa

Feliz con el 2024 que le llegó con trabajo y nuevos proyecto, tras un verano al frente de Poco Correctos por la pantalla de El Trece, abocado a la construcción de su nueva casa y a días de desembarcar en Luzu TV con un nuevo programa por streaming, el conductor decidió volver a una de sus pasiones.

Así como supo mostrar en varias oportunidades, siendo incluso el hobbie que compartía en los comienzos de la relación con quien hoy es su esposa Maca Picabea, el locutor oriundo de Ramos Mejía retomó en las últimas horas con el running.

Activo de un tiempo a esta parte en las redes y compartiendo la decisión que tomó con sus seguidores, en tanto trotaba por las calles, el Chino Leunis expresó: “Buen día, buen día. Bueno, ya corrimos 7 kilómetros. Ahora estamos haciendo la vuelta a la  calma”.

Macky entrenando, muy bien. Yo estoy empezando hoy como una secuencia de días seguidos de empezar a hacer entrenamiento de vuelta. Medio que la excusa de la no casa, de el estreno del programa, etc, etc, me tiré un poco a chanta”, reconoció el Chino al tiempo que chiveaba la  marca de ropa deportiva que lo viste.

EL CHINO LEUNIS VA VOLVIENDO A UNA VIEJA PASIÓN

Asimismo, mientras hacía caminata, el conductor de El Trece remarcó: “Necesito sentirme mejor físicamente porque eso me pone mejor en todos los sentidos. Así que bueno, vamos por todo. Al principio cuesta, como siempre, hasta que no le agarramos el hábito es muy, muy, complicado”.

“Hay que meterle con todo al comienzo y después va solo”, aconsejó el Chino quien luego de su vuelta a las corridas y caminatas regresó a su casa para ducharse e irse a hacer su flamante programa llamado Nada que no sepamos que sale a las 13 horas  por Luzu.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias