sábado, 27 abril, 2024
InicioDeportesFuerte interna entre dos facciones de la barra brava de Instituto en...

Fuerte interna entre dos facciones de la barra brava de Instituto en Córdoba: disparos, corridas y botellazos

El hecho se dio en las afueras del estadio en la previa del partido de la Gloria ante Argentinos Juniors.

Video Placeholder

Las imágenes de la fuerte interna en la barra brava de Instituto de Córdoba: botellazos, disparos y el accionar de la policia con balas de goma. (Video: @351Deportes) (Foto: institutoacc/IG)

Este jueves, Instituto recibe a Argentinos Juniors por una nueva fecha de la Copa de la Liga. Sin embargo, lo deportivo pasó a un segundo plano ante un nuevo hecho de violencia: en la previa del encuentro se dio un enfrentamiento entre dos facciones de la barra brava y se vivieron momentos de tensión.

Leé también: A 11 días de descompensarse frente a Boca, Altamirano volvió a Estudiantes: el reencuentro con sus compañeros

Este hecho ocurrió en las afueras del estadio y hubo corridas de los hinchas. Hubo disparos, botellazos y tuvo que intervenir la policia para controlar la situación.

Video Placeholder

La feroz interna entre dos facciones de la barra brava de Instituto de Córdoba. (Video: @perfilcordoba)

Las imágenes dan cuenta de este feroz enfrentamiento y se escuchan las detonaciones y los vídrios rotos. Además, según informaron medios de la localidad, hubo al menos 20 disparos. Un adolescente de 17 años que recibió un disparo en el pie, mientras que un hombre recibió un ladrillazo en la cabeza y está gravemente herido.

Más Noticias