Monday, 24 August, 2026
InicioEspectáculosMirtha Legrand sacó pecho por los trabajadores y destrozó a Milei por...

Mirtha Legrand sacó pecho por los trabajadores y destrozó a Milei por los sueldos: “No alcanzan para vivir”

Hace unos años, en el marco de una entrevista que Beto Casella le hizo a Mirtha Legrand cuando tenía su programa de C5N, el conductor le trasladó a la Chiqui qué pensaba sobre quienes la tildan de “gorila”, en relación a lo que era su postura política, y la Chiqui, tan icónica como siempre, afirmó que “varias veces voté Perón”. Tomando esa frase a la actualidad, la reciente cumpleañera de 99 años volvió a dar de qué hablar.

No porque haya reivindicado a la figura de Juan Domingo Perón, a quien Mirtha conoció hace muchos años en el terremoto de San Juan (Ndr: llegó a contar que era “muy simpático” y que le hubiese “encantado” que la hubiese querido seducir tal como remarcó un viejo rumor), sino por su crítica a la Argentina de Javier Milei.

A sus 99 años, la Chiqui suele analizar muy seguido la compleja situación socioeconómica y política que atraviesa el país. En su programa tuvo diferentes críticas hacia Milei, algo que le trajo problemas con el actual presidente, y ahora volvió a cargar de lleno.

MIRTHA LEGRAND Y SU CRÍTICA A JAVIER MILEI

En una entrevista con Radio Mitre, Legrand se mostró muy preocupada. “Veo a la Argentina con problemas”, sostuvo la Mirtha. Sumado a eso, hizo un contundente reclamos sobre los bajos salarios de los trabajadores argentina, pidiendo que “la gente gane un poco más”.

Sin negar la realidad que se vive y que Legrand nota, manifestó estar preocupada por lo que viven los jubilados y lo que ocurre cada miércoles en el Congreso, a partir de la marcha en apoyo a las personas mayores.

Me pongo en el lugar de la gente en su casa que va al mercado y no le alcanza, debe ser terrible que no te alcance para comer, debe ser muy decepcionante”, destacó Mirtha, visiblemente preocupada e involucrada con esta situación.
Y al finalizar, le envió un contundente mensaje a Javier Milei y su equipo de trabajo: “Que el Gobierno se dé cuenta de lo que significa que no te alcance la plata para ir al mercado”.

Más Noticias

Popstars 2026: la alfombra roja y todos los looks del estreno

El reality Popstars regresó a Telefe tras 25 años. Conocé los looks de Nicolás Vázquez, Nicki Nicole, Ángela Torres, Charlie García y los influencers en la alfombra roja.

José Moreno, fundador de Birria-Landia, explica su método para preparar tacos de birria

José Moreno, cocinero mexicano y fundador de Birria-Landia en Nueva York, detalla su técnica para cocinar la carne de sus tacos y repasa la historia de su negocio.

La Unicameral de Córdoba refuerza controles tras los casos de asesores de Flores

La Legislatura de Córdoba actualiza requisitos para asistentes legislativos y un proyecto de verificación permanente de antecedentes, tras los casos de asesores de Ramón Flores.

Una prepaga admitió un error en los estudios de Maradona y su padre y explicó los motivos

Una prepaga reconoció que por un error en su sistema de laboratorio, los estudios de Diego Armando Maradona y su padre quedaron bajo un mismo legajo. Conocé los motivos.

EEUU revocará hasta 200.000 visas de negocios y turismo

El Departamento de Estado de EEUU prevé anunciar la revocación de visas B1 y B2 emitidas entre 2016 y 2026 cuyos titulares hayan solicitado asilo. Conoce los detalles.