Sunday, 31 May, 2026
InicioTecnologíaCoto lanza promoción con descuentos en tecnología y electrodomésticos

Coto lanza promoción con descuentos en tecnología y electrodomésticos

La cadena de supermercados ofrece rebajas de hasta el 40% en una variedad de productos, combinadas con planes de financiación en cuotas sin interés a través de distintos bancos.

La cadena de supermercados Coto tiene disponible una promoción con descuentos en tecnología y electrodomésticos. Las rebajas alcanzan hasta el 40% en productos seleccionados y los precios pueden financiarse en hasta 18 cuotas sin interés, según el banco emisor de la tarjeta. Las ofertas están vigentes tanto en locales físicos como en la tienda online.

El catálogo incluye Smart TV, aires acondicionados y pequeños electrodomésticos. Entre los productos destacados se encuentra un Smart TV LED NOBLEX de 43 pulgadas con un 40% de descuento. También hay ofertas en aires acondicionados, como un modelo split THS de 2300 frigorías con igual porcentaje de rebaja.

En la sección de pequeños electrodomésticos, una pava eléctrica, una cafetera express y una freidora sin aceite figuran con descuentos del 40%. En tecnología, se ofrecen combos de teclado y mouse, así como una tablet, con rebajas que van del 30% al 40%.

La promoción se complementa con acuerdos bancarios que varían según el día de la semana. Algunos bancos participantes son Banco Galicia, Banco Ciudad, Banco Nación, Banco Macro, ICBC y Banco Credicoop, ofreciendo distintas cantidades de cuotas sin interés. Los fines de semana, Banco Ciudad suma hasta 18 cuotas sin interés en múltiples rubros.

Los clientes que forman parte del programa de fidelización Comunidad COTO pueden acceder a un descuento adicional del 15% en días determinados, combinable con las promociones bancarias.

Más Noticias

Condenan a la Provincia de Buenos Aires a pagar una indemnización millonaria por un choque de un patrullero en Lanús

Un fallo judicial ordenó a la Provincia de Buenos Aires indemnizar con más de 20 millones de pesos a víctimas de un siniestro vial ocurrido en 2014 en Lanús, donde un patrullero cruzó en rojo y chocó contra un automóvil particular.

Gabriel Rolón: “No nos bajemos de la vida antes de tiempo”

El psicólogo y escritor Gabriel Rolón reflexionó sobre la felicidad, los recuerdos y la dificultad de vivir el presente en una entrevista con LA NACION.

Clima en Asunción, Paraguay: pronóstico del tiempo para el domingo 31 de mayo de 2026

Pronóstico del tiempo para Asunción, Paraguay, el domingo 31 de mayo de 2026: temperatura máxima 23°C, mínima 16°C, vientos de 9 km/h y humedad del 93%.

Maru Campos acusa a Morena de construir un “narcogobierno” y rompe con el Gobierno Federal

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, afirmó que Morena construyó un narcogobierno con Sinaloa como laboratorio, y calificó de error su estrategia de mantener una relación funcional con el Gobierno Federal.

Gobierno inaugura puesto de vigilancia en Tambopata para reforzar lucha contra la minería ilegal

El Gobierno inauguró el nuevo Puesto de Vigilancia y Control “Yarinal” en la Reserva Nacional Tambopata, Madre de Dios, para fortalecer la presencia estatal y combatir la minería ilegal en la Amazonía peruana.