Wednesday, 19 August, 2026
InicioDeportesColapinto brilló y largará octavo en Miami

Colapinto brilló y largará octavo en Miami

El piloto argentino de Alpine ratificó su buena labor de este fin de semana rumbo al Gran Premio del domingo. Kimi Antonelli, líder del campeonato, conquistó la pole.

El piloto argentino Franco Colapinto, de la escudería Alpine, continúa demostrando un gran nivel en la temporada de Fórmula 1. Durante la clasificación para el Gran Premio de Miami, Colapinto logró un destacado octavo puesto, asegurando una buena posición de salida para la carrera del domingo.

El joven talento argentino ratificó así su excelente rendimiento a lo largo del fin de semana, en una pista que exige precisión y velocidad. Por su parte, el italiano Kimi Antonelli, actual líder del campeonato, se quedó con la pole position al marcar el mejor tiempo de la sesión.

La actuación de Colapinto genera expectativas entre los seguidores argentinos, que esperan verlo nuevamente en los puntos durante la competencia dominical. La carrera se disputará en el circuito callejero de Miami, conocido por su trazado técnico y el alto nivel de exigencia para los pilotos.

Más Noticias

Ramón Flores solicitó licencia como legislador tras el pedido de exclusión de la UCR por el caso Villarreal

El legislador Ramón Flores solicitó licencia en la Unicameral de Córdoba después de que la UCR reclamara su exclusión por el caso de su ex asesor detenido José Aníbal Ricardo Villarreal.

Messi, del retiro a la gloria: la cronología de su consagración con la Selección argentina

Cronología de la carrera de Lionel Messi con la Selección argentina: renuncia en 2016, regreso, y títulos de Copa América, Finalissima y Mundial de Qatar 2022.

El debate por el Súper RIGI continúa en el Senado sin dictamen

El Senado postergó el dictamen del Súper RIGI tras una nueva reunión. Aliados evalúan cambios que podrían devolver el proyecto a Diputados.

Suicidios en Argentina: “Tres de cada cuatro casos son hombres”

El Boletín Epidemiológico Nacional registró un aumento de suicidios e intentos en Argentina. Los intentos rondan los 34 diarios y los suicidios duplican el promedio de los últimos cuatro años.

Gustavo Córdoba: “Las posturas soberanistas serán claves en las elecciones de 2027”

El analista político Gustavo Córdoba afirmó que el tema soberanía nacional, impulsado por Malvinas y la ley de tierras, incidirá en las elecciones de 2027. También analizó la debilidad del Gobierno de Javier Milei y la oposición.