Saturday, 13 June, 2026
InicioSociedadPagos ANSES: quiénes tienen que cobrar del 26 al 29 de mayo

Pagos ANSES: quiénes tienen que cobrar del 26 al 29 de mayo

La ANSES informó el cronograma de pagos para la última semana de mayo, que incluye jubilaciones, pensiones y prestaciones por desempleo.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pagará en la semana del martes 26 al viernes 29 de mayo a jubilados, pensionados, titulares de asignaciones y beneficiarios de distintas prestaciones sociales. El lunes 25 es feriado.

Los jubilados y pensionados que cobran por encima del haber mínimo recibirán el incremento por movilidad del 3,38 por ciento, que impacta sobre todas las prestaciones.

Cronograma de pagos

Jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo:

  • DNI terminados en 2 y 3: 26 de mayo
  • DNI terminados en 4 y 5: 27 de mayo
  • DNI terminados en 6 y 7: 28 de mayo
  • DNI terminados en 8 y 9: 29 de mayo

Prestación por Desempleo:

  • DNI terminados en 2 y 3: 26 de mayo
  • DNI terminados en 4 y 5: 27 de mayo
  • DNI terminados en 6 y 7: 28 de mayo
  • DNI terminados en 8 y 9: 29 de mayo

Asignación por Maternidad: Todas las terminaciones de documento: del 13 de mayo al 10 de junio.

Asignaciones Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción): Todas las terminaciones de documento: del 12 de mayo al 10 de junio.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas: Todas las terminaciones de documento: del 11 de mayo al 10 de junio.

El organismo previsional recordó que los pagos se realizan según la terminación del DNI y que no es necesario retirar el dinero el mismo día de acreditación.

Más Noticias

ANSES aumentará las jubilaciones un 2,1% a partir de julio 2026

ANSES aplicará un incremento del 2,1% en jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares desde julio de 2026, según la inflación de mayo informada por el INDEC. Conocé los nuevos montos.

Restringen el acceso al pico Curavacas en Palencia por la presencia de osas con crías

La Junta de Castilla y León estableció restricciones temporales en el Pico Curavacas para proteger tres grupos familiares de osos pardos en peligro de extinción.

Sin avances en la oficialidad del catalán, euskera y gallego en la UE tras un año sin debate

La propuesta del Gobierno español para que catalán, euskera y gallego sean lenguas oficiales de la UE sigue sin debate tras un año. La falta de unanimidad y las dudas de los socios frenan el avance.

Igor Thiago: de albañil a convocado al seleccionado de Brasil para el Mundial 2026

El delantero brasileño Igor Thiago, ex albañil y superó una depresión, fue convocado al seleccionado de Brasil para el Mundial 2026 tras una destacada temporada en la Premier League con el Brentford.

Jueza del accidente de Adamuz solicita a la Guardia Civil identificar a mantenedores de trenes para análisis de cajas negras

La jueza del accidente de Adamuz pidió a la Guardia Civil identificar a los mantenedores de los trenes Alvia e Iryo para el análisis de las cajas negras, tras el siniestro que dejó 46 muertos y 120 heridos.